Puede ser casualidad

A ver quién me explica esto, porque estoy a punto de llamar a Mulder. (Ojo, a mí me llamaban Skully en el instituto porque destripaba todas las "teorías" y siempre lo cuestionaba todo)



Voy conduciendo por la carretera. M-40 dirección 607. Como sabéis hay un carril llanito la mar de hermoso. Voy por él conduciendo, y de repente... esa voz en mi cabeza salta:

"Cuidado ahí delante"

Así, sin más. "Cuidado ahí delante" Paso el puente y comienzo a subir la cuesta.

Y, mentalmente, claro, me digo a mi misma:

- ¿Ah, sí? ¿Por qué? ¿Ves algo?

Y me lo pregunto así, alegremente. Miro a un lado, miro a otro. Viene un carril de incorporación por la derecha, pero está despejado. Miro detrás, está despejado (me sigue un coche a distancia prudente). Miro hacia delante... la cuesta sube y hay una curva con cambio de rasante. Nada.

"No es lo que veo; es lo que hay"

¿Ein? ¿Qué? Subo la cuesta. ¿Qué? ¿Qué tipo de respuesta es esa? pienso mientras la curva desciende de nuevo.  Frené ligeramente pero no había ningún obstáculo. Estaba todo bien, sin embargo... bueno, por si acaso reduje la marcha.

De pronto lo veo.

Un triángulo. No me lo puedo creer. Una chica averíada en plena curva, tras el cambio de rasante. ¡Anda, la leche!
jajajajaj!!!
¡¡¡Esto es casualidad!!! Me digo.
De pronto veo que un idiota al volante (perdón por la expresión), un conductor desprevenido va por el carril izquierdo (el carril que ocupa la chica con el coche averiado) y va a toda leche. Lo veo acercarse a cien por hora y, para más inri, ese carril, el izquierdo, el que ocupa la chica de la avería, para ponerlo aún mejor, resulta que se acaba. Se acaba a menos de tres metros de donde ella está bloqueando el paso. Se queda sólo el carril derecho, mi carril.

Y pienso: "Se la va a comer!!!" ¡¡¡No la ha visto, se la va a comer!!!

El coche que va muy rápido la ve (demasiado tarde) y tiene que invadir mi carril. ¡¡¡Por fortuna, yo iba prevenida!!!iba despacio!!! le dejé pasar. ¡¡¡Y EVITAMOS LA SITUACIÓN DE PELIGRO!!!!


¿¿¿Os parece normal???

Quiero decir, ¿¿cuidado ahí delante???

¿¿¿??????

No lo entiendo. ¿Qué tenemos un sexto sentido los humanos o qué?
Esto es todo muy raro.
Claro que puede ser casualidad, pero es que todo lo que me pasa raro lo explico con la palabra "casualidad". Realmente puede ser. No lo sé.

Qué cosas.
Saludos!!!

Posdata: se aceptan explicaciones científicas. Recordad, yo soy Skully. No Mulder. Tiene que haber una explicación científica para todo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises