Un invitado especial en nuestro taller literario...

Suena mi teléfono.
- ¿Sí?
- ¡Eva! (eva es mi otro nombre...) ¡Oye, ¿puedes traer algún cuento para un lector de unos 11 años?
(Sí, claro, pienso, es la edad para la que escribo).
- Sí... ¿por qué?
- Es que verás... a lo mejor tenemos un invitado un poco especial. El actor que da la voz a Nemo.

- ¿¿¿¿En serio????
Me encanta el doblaje. Antes del budismo fue mi otra gran obsesión. Lo extraño es que cuando se me pasó, luego el destino me hizo coincidir con  varios actores y actrices maravillosas. Voces increíbles. Cosas de esas que pasan y piensas: "Quién me iba a decir a mí hace unos años, que iba tomar café con...".
No sé, a lo mejor cuando cumpla cuarenta y se me pase la obsesión por el budismo, me invite a un té el ayudante del Dalai Lama... jajajaj!! jajajaja!

Así que hoy contamos con un joven gran lector y actor. Y tengo que elegir un cuento...
¡Ya os contaré!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises