George Ezra y Nelly.

Me he levantado con una canción en la cabeza. Todo el rato, como un disco rayado.
He ido a la compra y al volver me he preparado un desayuno de los de verdad. Pan, tostadas, zumo, y té negro. ¡Ole! Jajajaja.
Y la canción seguía en mi cabeza.

fuente: youtube

He disfrutado de mis tostadas de pan de centeno... he encendido el ordenador, me puse a mirar e-mails, y de repente, antes de pasar a escribir novelas (que una la tengo que terminar hoy), me he dicho: ¡¡¡bueno, ya está bien!!! ¡Vamos a buscar la puñetera canción a ver qué dice!

bomm, bomm  (hacía mi corazón).

Son de esas cosas sin palabras, acuciantes, certeras y que si puedo ignoro. Como el otro día que pensé "va a contestarme Menganito, pero tarde" Llegaron 5 o 6 mensajes a lo largo de las horas siguientes y a las nueve y media sonó un mensaje: ((mira, ya está ahí)). Y me dije: o no. Puede no ser esa persona.

(Pero es que lo es)

Ains, como me cabrean estas cosas *(no entenderlas). De esto que te levantas, miras el móvil y te dices a ti misma: "me da igual, no pienso tener esto en cuenta para mi investigación sobre lo imposible y las intuiciones" (y las casualidades, no olvidemos las casualidades...)

Así que siguiendo esa estela de "déjame en paz con la cancioncita", me puse a buscar. Sólo conocía el ritmo. Palabras, dos solo: "reason why" y luego algo así como un "achilipúm" que hacía el ritmo. Y pensé: "¿¿Por qué busco una canción para ver su letra, cuando esta claro que no tengo ni idea de ella???? ¿A que es absurdo?" Si tu mente te dice: "busca esto que es importante", lo lógico es entender de antemano por qué te lo está diciendo. Nadie puede decirse a sí mismo algo que no sabe ya. ¿¿No??

Después de rastrear unas cinco páginas web diciéndome a misma: "pongo algo así como achilipúm...uuuuhhhh, achilipúm otra vez..." jajajajaj! y escribiendo eso en el buscador (madre mía), en fin, tropecé con ocho mil palabras y canciones y ninguna era. Hasta que ya, me centro y me digo: "muy bien, ya que estás (me pregunto yo a quién le hablo cuando me interrogo de esta manera), ya que estás tan pesadit@ con la canción, dame una pista... Porque la estaré buscando por algo"

(busca, busca)

Jopetas. A ver... "reason why" y "achilipúm". Y que no salgo de ahí. Esto no es normal. Eeeeh... reason why, reason why... y la canta un tío. Seguro que habla de porqué se aburre o porqué quiere cambiar de coche. Espera, aquí pone "reason why...", ah, pero mira, es Pink, jajajaja. No, esta no es. Como no me des una pista (me digo)... ¿Qué es lógico que diga alguien seguido de "una razón porqué"...? 

(Dame)

Tecleo: give me a reason why... Y sale Pink otra vez.

¡¡Mira esto es imposible!! ¡No puedo averiguar canciones sólo con un "achilipúm!!" jajajaja!!

Por algún motivo me dio por fijarme en una pantalla negra con lyrics en blanco.

¿¿Estas de coña?? (me digo) 
La canción se llama: BUDAPEST.

¿¿En serio?? Vamos, es que si es esta ya... 

Pincho. Ahí esta el ritmillo... Casi me entra la risa.

¿El Universo quiere que vaya a Budapest? ¡JAJAJAJ! ¡Menudo enigma! Sueño con una estúpida canción que dice "Budapest".
Y el caso es que la sensación sigue.
¿Por qué diantres es importante esta estúpida canción de un tipo que se va a Budapest?
Espera,¿no me dijo un amigo que buscaba una ciudad de Austria? Consulto el Google Maps. Budapest está en Hungría (anda qué...) Bueno, pincho la canción y pongo: "en español, porfa). Y va y sale esto:



Acaba la canción. Estoy ojiplática ante el ordenador. No hay palabras.

¡¡¡A la porra!!! me digo!!! cierro la tapa de golpe.

¡Ni de coña!

¿Sabéis qué? ... no, es que no hay palabras. Da igual.

jajja, he traducido: "I leave it all" por "achilipúm" JAJAJAJAAJ!!!

Pero bueno, he descubierto a George Ezra. Y resulta que tiene otra que me gusta:



Y sabéis qué??? ¡¡¡No tengo ni puñetera idea de lo que dice!!!!!!!
¡¡¡y así va a seguir siendo!!! pffffff!!!
(puñetas, va subtitulada, jajajaja!!!)
¡¡¡Argh!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises