Taller de Escritura Creativa. Madrid. Sábado 12 de Diciembre.

¡Temblad!

José y yo regresamos como organizadores del Segundo Taller de Escritura Creativa. En colaboración con ¡¡Ábrete-Libro!! (porque venimos de allí) y el club de Lectura Ciervo Blanco (porque la idea es de ellos)

Bases:

- Escribe un relato de máximo 250 palabras en word/pdf.
- Mándalo a cuentosdenelly@live.com antes del 10 de diciembre. Importante: el día 10. 
- El sábado 12 a las 18:00 horas en la cafetería del CSIC (C/del Pinar 21-23, frente a la embajada de Japón) celebramos nuestro 2º Taller de Escritura Creativa.


El disparador creativo de este Taller es la foto que sigue:



A interpretar cómo queráis (cifi, fantasía, terror, erótica, realismo sucio, romántica, policíaca...) El caso es escribir de lo que la foto te inspiré. 
Yo mandé un cuento por whatsapp nada más verla, pero creo que escribiré otro.
250 palabras máximo.
Daremos preferencia a los asistentes en persona a la hora de leer e interpretar los cuentos (contamos con actrices de doblaje profesionales y famosas que son una maravilla). 
Los 3 más votados (presenciales) se llevarán un detallito. 


***De todos los Talleres, mi favorito fue este: http://ciervoblanco.club/taller-de-escritura-creativa-madrid-ciervo-blanco-150110/ ji ji ji ji ji. 
Yo creo que esa semana hablé con el "muso" sobre la envidia. Cada vez que hablamos de algo me acaba saliendo un cuento por otro lado. En fin.

Saludos!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises