¡Menudo dìa!

Un idiota ha golpeado mi coche en un atasco y se ha dado a la fuga (muy leve), he tenido un dìa terrible en cuanto a relaciones humanas y, para colmo, al llegar a casa descubro que Orange me ha cortado la lìnea telefònica. Trato de hablar con ellos y un contestador me dice que use el mail para darme de baja. ¿¿¿Còmo, so idiotas, si me dejáis sin Adsl??? No he empezado con ellos y ya estoy en la tienda para reclamar.

...

Bueno, en la tienda dicen que estoy en proceso de cambio de compañìa y que si hay que reclamar mañana me da una hoja y la llevo a consumo.

Qué dìa tan malo. Qué harta estoy. Los seres humanos qué complicados son.
Bueno, no importa, siempre nos quedarán los libros.

Nelly (triste)


Edito para añadir: como no podìa ser de otra manera se han estropeado los cajeros automáticos del banco en cuanto me he acercado. Lo fantástico es que esta vez nos hemos fastidiado todos (me consuela la solidaridad)...jajajaja! Me voy a casa a regodearme en la pena y la desesperanza.

2 comentarios:

Soysupernova dijo...

Acuerdate mañana de levantarte con el pie derecho... jajaja. mucho ánimo!!

Neftis dijo...

Lo de las compañias de telefonos es un abuso. Para hacerte cliente todo son facilidades pero si te quieres ir tienes que conseguir poco menos que un milagro. Mucho animo, Nelly que tu puedes con este y con mucho mas. Vivan los libros.

Saludos

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises