Un regalo de mis compañeros de trabajo...

:) Hoy, diez nuevos compañeros de trabajo se distribuían por la empresa. Hemos estado juntos un mes y medio (Formación), y ¡me han sorprendido con este regalo!





¡Espero que les vaya a todos fenomenal!
(sé que va a ser así porque son muy buenos y muy trabajadores)




Es curioso. Hace 5 años yo era la que estaba aprendiendo, y dónde estoy yo ahora, ¿sabéis quién estaba? El Muso.


La de vueltas que da la vida.. (a veces). Aprendí cosas de él sin saber que las estaba aprendiendo. O igual las aprendo ahora pero es porque .. resulta muy raro esto que intento decir: ¿se puede aprender dándote cuenta de las cosas cinco años más tarde? Te pasas el día pensando: "Ah... así que era por esto".. "ah, así que era por aquello"...
Otras veces la vida no da vueltas... y es lineal, JAJAJAJA!
Feliz fin de semana!
Eva (Nelly)




2 comentarios:

Neftis dijo...

Oooohhh que alumnos mas salados!!! Que cosas mas cuquis. Eso es porque eres una profe estupenda ;-)

Saludos

Nelly dijo...

jajaja! Pues... la verdad es que seguro que puedo mejorar muchas cosas. Pero ha sido una experiencia muy enriquecedora...creo que para todos. :=)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises