Esto se me escapa...




Tras una tarde esfuerzo y prestar mucha atención y pasar cámara lenta el toque de teclas... he llegado a una conclusión.
Necesito aprender las notas. 
JAJAJAJA!
Lo sé. 
Veamos, yo pensaba que simplemente copiando la secuencia del pulsado de teclas iba a poder reproducir la melodía. Me he llevado tres sorpresas con el "piano". Primera: se pueden tocar canciones de cabeza (lo cuál hace que sea muy divertido, porque solo hay que buscar la nota y sin tener ni idea se acierta muchas veces). Sorpresa dos: es un lenguaje. Tal que escribir a máquina me resulta tan natural que lo hago a la velocidad del pensamiento (más de 340 pulsaciones por minuto, me salí de las tablas en el examen, aunque fue hace años...) la música es igual, por tanto, se puede aprender del mismo modo. Solo que no es A B C sino DO RE MI.
Luego... tengo que aprender las notas. 
¡¡Ufff!!
¿Y de dónde saco yo ahora las notas musicales?

Y no sólo eso, también las partituras.
Mejor dicho: ¿de dónde saco yo un profe de piano? (que por amor al arte, enseñe)
Bueno, no importa. Aparco el piano y me dedico a la lectura de libros de budismo.
^_^
En otra vida me llamaban Da Vinci, JAJAJAJAJ! jajaja
(es coña)
^_^
(Pena no tener un telescopio....)
Salu2!!!
Nelly

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises