Libros y Navidad

¡¡¡Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad...!!!



Espero que se cumplan todos vuestros deseos, que sean buenos para vosotros y para el Mundo.

Y espero también que disfrutéis de unas vacaciones llenas de libros y aventuras espectaculares. Yo empiezo dentro de poco:



Y tengo varios más en la lista, lo que me hace mucha ilusión! ¡Y pelís antiguas! ¡y libros de budismo!
(...ese budismo que había dejado...)
^_^ y muy importante os tenía que comentar: ¿Recordáis el libro de Cosmología "Orígenes" de Neil Degrass? He llegado al apartado: "¿Existe vida en la Vía Láctea?" Bueno, no sé si se titula exactamente así pero habla de la búsqueda de la vida en la Vía Láctea y luego en el Universo.
 
Es un apartado super-divertido porque habla de las "abducciones", pero con una ironía que te partes de risa. Dice que miles de personas dicen haber sido "abducidas" y luego da una serie de razones lógicas sobre lo absurdo del asunto. Dice: "teoría uno: que los extraterrestres les borran la memoria" Y añade el autor: ¿de todo menos de la abducción? Y te ríes muchísimo por las cosas que dice de los extraterrestres. Y de lo que mandamos al espacio, ¿sabíais que las señales de la tele las mandamos a la galaxia entera? Es decir, ¡¡¡los aliens reciben las series de la televisión!!! Y dice el autor: "Igual no vienen por eso" jajajajajaj.
 
Yo tengo una teoría mejor. Teoría uno: si una raza de nuestra misma condición evolutiva (es decir, más evolucionados tecnológicamente pero con unos esquemas mentales parecidos) llegara hasta nosotros... sería un problema. Pero si una raza superior a nivel... de forma de vida, nos encontrara... a lo mejor estaría ya entre nosotros y no nos daríamos cuenta. Me gusta más esta opción. Porque una raza superior observaría. Supongo. Nos miraría sin interferir como nosotros miramos a los animales.
Algo así como los documentales de la naturaleza....
 
Pero sin abducciones, ni cosas raras... poco científicas. ^_^
 
Me gusta pensar en la teoría de extraterrestres super evolucionados que miraran para nosotros pensando:... ¿¿llegarán o no llegarán?? ....se preguntarán si nos cargaremos la Tierra, si habrá una cuarta Guerra Mundial... o Tercera....  Y además, puestos a fantasear, estarán hechos de energía.
 
(sí, y serán muy hermosos, jajajajaj)
 
jajajajaja
^_^
Y pensar que mientras escribo esto a miles de kilómetros Júpiter está dando vueltas... cada vez que me estresa algo pensar en Júpiter me desestresa. Me lo imagino ahí, ciento ochenta veces más grande que la Tierra y dando vueltas y vueltas.... Sólo la mancha que tiene, la tormenta perpetua, es ya más grande que nuestro planeta.
 
Creative Commons Wikipedia
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Jupiter-Earth-Spot_comparison.jpg
 
Fijaos qué belleza. Un planeta tan enorme y también... debe de ser muy turbulento pero se ve tan pacífico desde fuera. Es un coloso. No sabemos qué tiene dentro (¿habrá suelo? ¿no lo habrá?)  y la presión es increíblemente alta, por su tamaño. No sé, de todos los planetas, Júpiter es el que más me llama la atención, después de la Tierra, claro, que es espectacular.

^_^ Feliz Navidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises