¡¡Editorial infantil!!

Bueno, me ha costado... mucho esfuerzo, pero, ¡¡¡lo conseguí!!!

Tuve que ir a una famosa librería a sentarme en el suelo, rodeada de mentes inquietas de pequeñas edades, empaparme de la literatura de aquella sección "de pequeñuelos" de imaginación gigantesca, escuchar a los padres... palpar los cuentos para niños...

Y... tuve allí la inspiración para una historia.

Pero... la tuve cuando conocí al "talismán" que ahora os presento:



Señoras y señores: el Dragón Josh.

(jajajaja, tengo un amigo que va a matarme...)

Bueno, este dragón tiene dos nombres, os lo digo porque cuando empecé la historia que me ha dado acceso a la editorial ^_^ (no con poco esfuerzo, las dos primeras las rechazaron con un "puedes, pero no te atreves") ... como os decía, esta historia la empecé con Don Dragón en la mano. Al irme de la tienda y como los escritores somos así de maniáticos, o supersticiosos... pensé, "bueno, mira, llévatelo". Porque lo que había sentido era la esencia del cuento... el inicio, la idea, la chispa. Con el dragón en la mano.

Pero antes de llevármelo pensé: "si ni siquiera sé cómo se llama..."

Normalmente se me ocurren cien mil nombres distintos pero esta vez... "el dragón" me contestó: "es que tengo un nombre secreto, y además no vas a ser tú quien me lo de".

Hum.
Qué intriga.

Me llevé al dragón, terminé el cuento (me ha acompañado todo el rato) y tomando café un amigo me dijo: "¡Hombre, el dragón Josh! ¡No se te ocurra llamarlo como yo en tu historia, ¿eh?! " ¡¡Adjudicado!!

Aún así, aunque este sea "El Dragón Josh", hoy por la mañana me ha dicho que tiene otro nombre secreto... pero no hay manera de que lo suelte. Es un dragón con cierto misterio, a menudo no sé si está contento, o está triste...

Espero que se os ocurran nombres bonitos para él.

¡¡¡Tengo un nuevo editor, seguimos avanzando en la carrera!!!

Eva-Nelly.

3 comentarios:

Neftis dijo...

Muchas felicidades por la nueva editorial, a ver cuando podemos leerte de nuevo ;-)

Saludos

Nelly dijo...

Pues espero que en breve! :D Y tener además novedades literarias a go go... jajajaj

Victoria dijo...

Enhorabuena!! Omedetou!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises