Pelís para una tarde algo depre.


Ains.
A veces, cuando estamos tristes, los libros y las películas son nuestros mejores amigos, ¿verdad?
Yo creo que la televisión casualmente ha emitido un film que era justo lo que necesitaba para animarme un poco:

http://kwheretheheartis.blogspot.com.es/2012_05_01_archive.html

Trata de una jovencita que es abandonada en un supermercado por su novio, unas semanas antes de dar a luz. Lo estupendo de la película, además de la escena en la que alguien le dice: "oye, ¿por qué no vienes a casa y así tú cuidas el árbol? yo no puedo...." jajajja, me encanta esa escena porque sé que el personaje de Natalie no iba a pedir ayuda. Y porque está absolutamente desamparada pero aún así, no sé, mezcla esa ingenuidad con inteligencia, con una autoestima por los suelos también. Lo estupendo además de eso es que ella, poco a poco, pasa de no tener nada a establecerse y termina con una familia.
Es una historia preciosa. 
Un poco ñoña, dirán algunos. Creo que se llama Where the heart is, o algo así. 
Hay otra película también estupenda que se llama Drive, que os quería recomendar. Trata de un conductor anónimo que nunca trabaja dos veces para la misma persona, y que al parecer se muda huyendo de algo, porque acepta el empleo peor pagado del mundo (no lo dicen así, exactamente...)

FUENTE: VARIAS, DESTACO: http://www.filmaffinity.com/es/film832415.html


De esta es que me gusta hasta el cartel. ¿Veis la expresión del chaval? ¿No es maravillosa? Podría pasar dos renglones describiéndola. Me encanta el personaje y me encanta cómo está narrada. Tengo que admitirlo, la escena del ascensor es maravillosa... y eso que terminé con los ojos cerrados diciendo "no miro", porque... ralentizan, cambia la luz, me cambian el ritmo,... es tremenda. Me ha gustado mucho. Y es un personaje gris. En serio, no la he comprado todavía, pero esta es una película que se puede tener y ver varias veces (como un buen libro). No baja la emoción, la intriga, mantiene el qué pasará después, todo el rato. Sabéis que yo adivino finales, de esta... no, jajajajja. Incluso la nota amarga me gusta. Es un final perfecto.

Más libros... más películas. Pues... no sé qué echarán hoy en la televisión. Estoy tan cansada que igual caigo rendida antes de verlo. Lo que sí os adelanto: ¡¡¡mañana la entrevista!!! La colgaré en el blog y estoy preparando una interesante entrada para la semana. A ver si hago buenas fotos.

Un abrazo,
Eva (Nelly)




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises