En el que escribir comienza a parecerme una profesión ^_^

Un amigo me acaba de mandar un enlace por facebook para que participe en un certamen de relatos, ¡de temática videojuegos! mmmmmh... veamos qué se me ocurre....

Si veis que ando más desconectada esta semana es por el proyecto editorial de la tercera novela. Estoy muy orgullosa de ella, son más de trescientas páginas y esta vez no le he puesto puertas al campo, como se suele decir, como ya veo que las extensiones lo permiten, me he explayado y he disfrutado de cada capítulo. Más descripción, más personajes, más aventuras...
La segunda sale en junio, pero no sé el día aún.

^_^ Ya os contaré.

Saludos!!


Nell

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El libro de "elige tu propia aventura" ha salido ya? Si es así, titulo para hacerme con él please ;)

Un beso.

PD: Me ha sorprendido que te pienses lo del relato sobre un juego retro, acaba de subir tu nivel de frikismo un +20 por lo menos :)

Bad.

Nelly dijo...

Lo que te iba a preguntar, Bad, es qué entienden ellos por "Retro", ¿de mi infancia?
No sé, me ha llamado la atención... ^_^ Puede ser interesante, lo venía pensando en el autobús...
^_^ Muchas gracias por habérmelo mandado.

Nelly dijo...

posdata: me has dado una idea muy divertida para definir a un pseudofriki y a un friki... jejejej, prepararé una entrada ^_^
Thanks!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, que peligro de entrada, ya me la leeré!!! si, retro digamos son juegos de la Nintendo, Super Nintendo Mega Drive, Game boy y cosas de estas.

Ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=D5HbuC5QD3U

https://www.youtube.com/watch?v=8a6-_wG8X2U

Bad.

Nelly dijo...

¡¡¡QUERÉIS DEJAR DE HACER TRAMPAS, PUÑETEROS!!!
jajajaja
:D

Estáis todos muy locos!!!

Nelly dijo...

Vaya, encima me equivoco y pongo la respuesta donde no es, jajajaj ¡¡ay madre, que tarde llevo!!

Ni caso, la respuesta era para la otra entrada.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises