¿Corto o largo?

Ayer fue San Lorenzo, el día más caluroso del año. ¡Y tanto si lo fue! 
A punto estuve de entrar en una peluquería y pedir que me cortaran el pelo muchísimo. Llevo dándole vueltas a la idea una semana, desde que cierto autor me comentó, bromeando, lo bien que me quedaría una melenita corta con una blusa sofisticada y etc. etc. ^^ ¡Esta loco! Si lo mío es ir en sandalias sin tacón y vaqueros.
En aquel momento, me dio igual, la verdad... pero reconozco que tanto pelo largo en verano... cansa.
Puede parecer un tema trivial pero los cambios de imagen... bueno, nos preocupan, ja ja ja.
Así que, al final hice una encuesta. Una de mis compañeras de trabajo me dijo que mejor largo, tal como lo llevo, pero añadió: "en verdad va a dar igual, largo o corto, porque eres guapa. Te queda bien de ambas formas".
Jo, qué lindo.
Pero sí que es verdad -yo creo- que largo me queda mejor.
No obstante, ya lleva un año y medio largo. 
Tengo una amiga a la que en tres años he visto el pelo corto como un chico, largo como yo ahora, y en media melena lisa. Cuando hablábamos de esto nos dijo: "¿Sabéis? A mí me gusta cambiar. Es lo más divertido de poder hacerlo".
En eso lleva razón. 
A mí modo de ver el problema de las melenas cortas o medias melenas es que... se encrespan. Así que esa palabra, sofisticada, ja ja ja... va  a ser irremediablemente sustituida por hippy, que es lo mío. 
Ains, cómo me gustaría tener un estilista, como las de Hollywood, que hagan lo que hagan siempre están preciosas.
Saludos,
Nell!!!

¿Veis? esta media melena sí es preciosa:


2 comentarios:

Victoria dijo...

Si te lo cortas vas a tener que subir foto!! No nos dejes con las ganas ñ_ñ

Nelly dijo...

jajaja, al final lo corté... supongo que algo tendremos que hacer para el Twitter, sí... pero no sé cuando... jajaja.
:D un abrazo, Victoria
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises