En busca del bolígrafo especial.


Me dice una compañera de trabajo que tengo que buscar un bolígrafo especial. Para poner dedicatorias. El caso es que los bolígrafos me gustan, claro, no podía ser de otro modo. ¡Pero resulta que hasta he soñado con dicho bolígrafo!
Dice mi amiga que tiene que ser un bolígrafo alegre, con estilo y original, para que cuando firme alguno de mis libros, también se vea el bolígrafo como un toque mío propio.
Al principio pensé en esos bolígrafos tan bonitos con decorados japoneses... pero hay muchos. Y son caros.
Luego pensé en las plumas, pero las desecho todas porque aprieto mucho al escribir y eso podría hacer que se marcara el papel de las tres siguientes páginas.
Luego me acordé de Sempere describiendo un bolígrafo como un "adalid de la escritura", jejejeje.
El caso es que esta semana... debo encontrar un bolígrafo bonito.
Cuando lo tenga, le sacaré una foto. Je,je,je.
Saludos!
Nelly.

4 comentarios:

Aelo dijo...

Je, un boli especial, yo tengo muchos, de todo tipo y para muchas ocasiones, hay cosas que sólo hago con un boli en especial... escribir historias, por ejemplo. Supongo que será mucho de ser "mañosa" (aquí se ocupa para hablar de manías) y un tanto de supersticiosa, pero bueno, es una costumbre que no puedo dejar.

Suerte con tu búsqueda.

Nelly dijo...

Lo de ser supersticioso es rasgo típico del escritor... jejejjeje.
Me acuerdo de un libro de curiosidades donde decían que un famoso escritor siempre tenía que tener los pies metidos en un barreño mientras trabajaba. Y otro tenía que tener una flor sobre su mesa.

¿No estaremos un poco locos, Aelo? jejejejejej
Gracias y me encanta la idea de tu bolígrafo mático :) yo quiero/necesito uno...

Aelo dijo...

¿Sólo un poco? un mucho querrás decir :P

Nelly dijo...

JAJAJ, SÍ, ya sabes lo que dicen: "Lo único que distingue al genio del loco es el éxito"...
Ergo todos los genios estamos locos, jejejejej.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises