El viernes, visita a la editorial.

El viernes tengo que ir a ver a mi editora...

¿Qué será lo que quieren mirar? Es muy raro, llevo toda la vida queriendo que me pase esto. Y ¡casi no me puedo creer que voy a llegar a todos los niños con mis historias! Con un respaldo como el de Espasa...
:)
Tengo un pequeño problemilla con el libro nuevo (el que se publica en Julio no, el siguiente): la línea temporal no coincide. Tal como está narrada la historia resulta que me encuentro con que personajes que debían ser coetáneos, están separados en el tiempo. ¿Cómo arreglarlo?
a) Cambias la historia.
b) Cambias los últimos acontecimientos (un diálogo) y reubicas la escena que viene después y no quieres perder.
c) Decides escribir un libro de recetas de cocina, práctico y sin lineas temporales.
:)
Nell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises