Hay un dragón en mi salón...

Si queréis saber cómo ha llegado un dragón hasta mi casa, no os perdáis la historia...



Todo comienza cuando decido comprar esta consola que veis como premio por mi esfuerzo en el trabajo. Tan nerviosa estoy con la idea, que la de la tienda hasta piensa que quiero robar algo. Le explico: "no, mira, es que es un auto-regalo. Y no estoy acostumbrada a darme estos caprichos", y me contesta: "Ah, esos son los mejores".

Vale.
Me dice que la imagen es en tres dimensiones. Pienso:
"BAH! A mí eso me da igual".
Qué tres dimensiones ni qué tres gaitas,... es una consola. A mí no me gusta la tecnología. Me la compro sólo para hacer puzles mientras voy en el metro...
Llego a casa.
Un par de horas después, la conecto.
¡¡HALA!!
- oOOOOOOooooOOOOOH!!! ¡¡Se ve en tres dimensiones!!!!
Vale, no me impresiona, me digo, es una curiosidad, nada más, no te emociones, jajajajaj... Tiene tropecientas mil aplicaciones que aún no me he leído. ¡Hace fotos en Tres D! Y si quieres, puedes quitar el Tres D también...
Ligéramente entusiasmada, pero no demasiado, me pongo a curiosear y uno de los juegos se llama "realidades ampliadas", o algo así. Me pide que coja una de las cartas que vienen de regalo (elijo Zelda, porque me encanta el elfo) y que la coloque sobre una superficie plana.
Lo hago.
Espero un buen rato porque la consola esta calibrando no se qué cosas... Me pregunto para que puede servir. Decido que para nada, seguro...
Y... de pronto....... ¡¡¡¡¡¡de la mesa sale un dragón!!!
jajajaja, ¡¡un dragón!! Me lío a flechazos con él y al rato la consola dice: "esto, ejem, puedes acercarte un poco que no es de verdad y desde tan lejos las flechas no llegan"
La carta se hunde en la mesa... ¡Y nace un árbol! en Tres D. Mezcla realidad con fantasía, ¡¡esto es una pasada!!
¡¡Una pasada!! Mi salón es parte del juego.
Me quedan 5 cartas. ¿Qué tendrá cada una? ¿Se podrá jugar las veces que uno quiera?
Tengo tres amigos que trabajan en videojuegos: dos los crean, él otro les pone voz. Yo estoy tan desactualizada que ... esta maravilla me parece una especie de milagro tecnológico. ¡¡Un dragón en mi salón!! De verdad.
Os la recomiendo.
Saludos,
Nelly.

Esta industria tiene mucho futuro por delante, es asombrosa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, ten cuidado con los dragones domésticos que los carga el diablo :P

Este todavía no ha salido, pero me da que te va a encantar :)
http://www.youtube.com/watch?v=8Jg014VnLYQ

Angel dijo...

Se confirma lo que me imaginaba, que no sabías ni lo que te estabas comprando ni las diferencias entre 3ds y ds normal y eso. Cuando usted quiera le pongo al dia en todo eso, pero es que no te dejas poner al día por el ansia. Ale, disfruta de la maquinita, y sí, puedes jugar todo lo que quieras a eso de las cartas, no caduca ni nada.

Nelly dijo...

¡¡No caduca!!

Qué bien!!!

Chicos, aquí donde le véis este chico me explicó lo que era un... un...Ipod?? Tablet??
Oh, diantres, Ángel, nunca lo averiguaré...
=)
¡¡Ponme al día, ponme al día!!!!!!

Nelly dijo...

Bad, pues curiosamente, Mario no me gusta mucho. Me gusta Sonic... porque se aceleraba, jajajjaa, pero Mario y Luigi... mmmmm, no me entiendo con ellos... ¿por qué será? Con lo bien que me caen los italianos, jejejeje...

Angel dijo...

Pues nada, cuando usted quiera, le pongo al día, que no me haces caso nunca en cosas que tengo razón, jeje.
De la tablet olvídate, pero del Kindle no tanto, que devorarás libros algún día con él.
Ahora espérate a seguir comprando a lo loco, juega a los dragoncitos en 3D, y espérate a que hablemos, que lo mismo el Lunes podemos ir de compras.

Anónimo dijo...

Bueno no es exactamente un mario al uso... :P es un cazafantasmas metido en una bola de nieve virtual, es super bonito...
Por cierto puedes jugar a todos tus juegos de ds en la 3ds, por si no lo sabías :)

Disfrútala

Nelly dijo...

¡¡El lunes currelo, Ángel!!...
¿No tendrás un sábado/domingo más libre? =)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises