¿Cabezota yo?

je,je,je,je,je...
Ains.
A ver qué opináis vosotros. Resulta que tengo un caso... un caso de trabajo, y me pongo a defender mi ... lógica incuestionable. Y mi jefe, defiende la postura contraria. Bueno, contraria no, pero otra postura.
Y al final una hace caso porque a este hombre no hay quien le quite la razón, ...entre otras cosas porque yo acabo riéndome como una boba. Y va... y me dice... que "si no me cierro en banda".
- ¿quién, yo?
¿yo?
¿cerrarme en banda, yo?
Nooooo.....
Y claro, luego leo el comentario de Ángel... (del hilo de abajo)
Y .... una piensa.
¿cabezota? ¿yo? No, vamos a ver, si ... si la lógica es lógica, pues no se puede contrariar. Y más cuando la lógica está escrita.
Lo que pasa es que tengo razón... y ya esta.
Pero claro, hace un tiempo una persona que entiende de actitudes me dijo: "¿sabes que ser cabezota es un mecanismo de defensa?"
¿¿??
Pero, ¿quién es cabezota?
¡Yo no soy cabezota!
Así que, para paliar esta disonancia cognitiva, fuí a mi madre y pregunté:
- ¿Soy cabezota?
- ¿Tú? -me dijo alzando las cejas-, ¡¿ves ese muro?!..

jajajajajajaja.

- ...Pues igual. Y encima eres terrible con las palabras, así que no hay forma de bajarte de la burra.
Ains.
No me entienden.
La norma es la norma. Y las palabras son las palabras. Y yo sí escucho. Lo que pasa es que hay que utilizar las palabras adecuadas...
;)

2 comentarios:

Aelo dijo...

Nelly... lo siento mucho, pero el punto es que si eres cabezota, o al menos das esa imagen para quienes te leemos hace algún tiempo.
¿Ejemplos? ¿en serio los quieres? veamos...
1.- "Nunca me publicarán", va Lucía y te ayuda con el árbol de los cuentos, pero aún así... vale, vale... sigo con otro.
2.- "Tengo 29 años... ¡soy una vieja!" un ejemplo que se nota hasta en el concurso de relatos, que sólo con ello cantaste que era tuyo. Lo tienes metido en la cabeza ¿eh? (ainsss, habrá que verte a los 30).
3.- "No soy guapa"... mujer ¿te has visto en el espejo?
En fin, podría seguir, pero el jefe me llama, sólo por ello te salvas.

(PD Cabezota y todo, se te quiere)

Nelly dijo...

Se podrían hacer muchas protestas al respecto pero... ¡¡mejor me enfado y no respiro!! jajajaja.
Vale, esta bien, pero no soy más cabezota que los demás...
^^

Y el que espera, desespera, con el rollo de los libros y el agente literario. Pero vale, vale, seré menos negativa...

Esto no es justo... jajajaja, os odio a todos ;)
Nell.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises