La exposición de coches.

El otro día iba paseando por el puerto cuando me encontré con esto:






EXPOSICIÓN DE COCHES ANTIGUOS Y CLÁSICOS



Había coches de todos los tipos. Uno de color amarillo, muy simpático. Otro, un MG verde, que se convirtió en mi favorito. Había seiscientos, escarabajos, y un montón más que asombraban al público por su peculiaridad.



De entre todos ellos, el que más llamó la atención fue un Pontiac. Era increíblemente grande. Gigante. No había donde aparcarlo. Cuando se lo dije un amigo me contestó: "Es que en Estados Unidos las avenidas son gigantescas". Yo no lo sé, porque nunca he visitado Norteamérica, pero desde luego, si aparcas dos Pontiacs de esos en el Paseo del Prado de Madrid, no hay sitio para mucho más, jajajaja... ¡Bueno, quizá puedas aparcar cinco, pero no más!




Y entre todos ellos, hubo dos que me llamaron mucho la atención. El primero es este:




Y el segundo fue un Citroen Tiburón. Y tengo que deciros que Patrick Jane, el Mentalista, también debía de andar por allí puesto que es el coche que lleva en la serie, je,je,je:




¿Os ha gustado la exposición? Sólo es una pequeña muestra, creo que si hacéis clic en las imágenes se ven más grandes.
¡Un abrazo, internautas!
Nelly.

5 comentarios:

RG Wittener dijo...

¿En el puerto? Pero bueno... ¿aún de vacaciones? Deje usted por favor de poner los dientes largos al personal!!! En estas fechas está pro-hi-bi-do estar en otro sitio que no sea la mesa de la oficina!!!

Nelly dijo...

¡Pero querido Panta, con lo bonitos que son los coches, jajajajja! Y te fijas sólo en mis horarios, jajajajaja...
Ya estoy trabajando. :(
Tenía este artículo preparado y al escribirlo me he animados pues.. ¡ay, cómo echo de menos mi pueblo!
pd: ¿tú no estabas en un festival de cine?

Nelly dijo...

morriña, morriña,...

RG Wittener dijo...

No, yo también estoy laborando. Eso sí, en cuanto marche de la Capital pienso llenar la red con fotos de los idílicos lugares que recorra... :P

P.D: Aprovechando el inciso cinematogáfico... Si tiene hueco, hay un plan peliculero para el que necesito alguien con quien comentarlo a la salida.. (guiño, guiño)

Nelly dijo...

jajajaj.... lo de colgar las fotos en la red me suena a "venganza bloggera", jajajajaj. Dame más detalles de ese plan peliculero, ¿no será ver a Alfredo Landa en un cine de verano, verdad? jajajajaj, pero este finde no puedo, tengo ambos días con compromisos.
Si el que viene su trabajo se lo permite pues... aunque no sé cuándo se nos marcha a ver a las estrellas...
:)
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises