Si pudieras cambiar un hecho histórico,...


Link de la imagen
¿Cuál sería?

Siempre me he preguntado qué habría pasado si pudiera personarme en la cubierta del Titanic y decir al capitán:
"-Psss, eche el freno que ahí delante hay un iceberg..."
¿Qué habría ocurrido?
¿Y si Jesucristo no hubiera muerto? Qué idea tan peculiar, diréis, pero... es cierto. ¿Y si el final de la historia fuera "y vivió feliz y murió rodeado de todos los que le querían"?
¿Qué suceso histórico (o de tu vida) cambiarías? ¿cuál, de entre todos, habrías evitado?
Saludos,
Nell.

6 comentarios:

Janendra Cien Pájaros dijo...

Hay corrientes religiosas que dicen que Jesús no murió en la cruz. Se fue de Jerusalén, se casó, tuvo mucho hijos, vivió feliz como lombriz y murió de viejo. Claro que es más popular vivir intensamente y morir joven :P

Yo no habría dejado que inventaran la bomba atómica, o las plantas nucleares :D y ya de paso que los conquistadores españoles no llegaran nunca a México xDDDD

Nelly dijo...

Janendra, ¿te llegaron ya los libros?

:)Besis,
Nell.

Aelo dijo...

Hmm, me he quedado pensando largo rato en esta pregunta. Supongo que cambiaría la versión oficial del 27 de febrero, diciendo que si habrá tsunami, así habrían alcanzado a huir.

Janendra Cien Pájaros dijo...

T-T no me ha llegado. Pero sé que ya está en correos. A ver si me lo llevan mañana por fin.

Nelly dijo...

Aelo acaba de salvar unas 16.000 vidas del desastre,....
:)

Chihiro dijo...

Buena idea, Aelo, evitar cualquiera de esos desastres naturales, o al menos, lograr minimizar los daños, sería maravilloso.

Nelly, lo de Jesucristo lo pensó J.J. Benítez en Caballo de Troya, pero no le funcionó, claro que creo que ahí tenían prohibido alterar el pasado. Es demasiado tentador poder cambiar ciertos hechos, desde luego...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises