Rapunzel

¡Qué película tan linda!
Volvemos a los tiempos románticos de "La Sirenita". Os la recomiendo, está llena de gags visuales, partes muy divertidas (las escenas del "conflicto consigo misma" son buenísimas... lo que me he podido reír. ¡Me siento de lo más identificada!)
Él prota es buenísimo.
La mala es malísima. Y el final, de lo más romántico.
En las escenas del rey se me caían las lágrimas. Últimamente, estos de Disney atacan mucho la fibra sensible (no conozco a nadie que no haya llorado con el comienzo de "Up")

"Enredados" es una película amena, que cuenta la historia de una joven soñadora, luminosa e inocente, un pillo muy pillo de buen corazón y un reino que ha perdido algo...
La mala es tan mala que espanta.
Os dejo un poquito más abajo...
Es bastante ñoña, pero.. ¡qué queréis que os diga! Es preciosa....



11 comentarios:

Janendra Cien Pájaros dijo...

A mí me pareció preciosa. Y las escenas del rey llorando ainss, y las lamparillas ains, ains. Ese rey me pudo.

Nelly dijo...

Las escenas del rey son tristísimas. Tengo una amiga que también lloró viendo la pelí...

y lo de "las morenas", jajajajajja. El chico me encanta.

¿No es un chico estupendo? jajaja, cuando pone "la pose", me recordó a un amigo escritor, jajajajajja.
Y ella es divina. :) Tan dulce.

chihiro dijo...

Cuando la vea te diré.. por ahora sí que conozco a alguien que no lloró con el principio de Up, jajajaja

Nelly dijo...

¿No me digas que no lloraste con el principio de "Up"?

¿Quién ese ese insensible, Chihiro?

Yo hay tres cosas que no le perdono a Disney:
- La muerte de Mufasa (se pasaron mazo)
- El principio de Up.
- Y esta pelí, el dichoso laguito y la cara del rey... ¡¡eso no se hace, hombre!!

:) Nelly.

chihiro dijo...

Pues la verdad es que no, no lloré con el principio de Up, me resulta demasiado predecible en lo emotivo y en lo argumental, jajaja...Soy de las clásicas. Con la muerte de la madre de Bambi cumplí todos los lagrimones que Disney me tenía que hacer soltar :P

Y en cuanto a "Enredados", pues es una peli disney, totalmente disney, con sus canciones, sus gags, y su...¡es que es demasiado ñoña! XD Simpática y entretenida, pero la mala no da ni miedo, y el caballo-perro...jajajaja
No está mal doblada, por cierto.

Nelly dijo...

¿Lloras con Bambi y no con Up?
¡¡¡Cómo es posible!!!

Desduzco que ha las visto desde la última vez que posteaste, así que... ¿sabes el chico cuando se sube al caballo y empieza "creo que no nos hemos entendido todos estos años, etc. etc." y el cabalo le mira con esa cara... JAJAJAJAJA, A QUÍEN ME RECUERDA ESA MIRADA DE "A DÓNDE VAS, CHAVAL?" JAJAJAJAJAJAJA AJAJAJA
...
ejem.

Perdón. ;)

Yo, sin embargo, creo que me parezco a la princesa JAJAAJAJAJAJAJ :)))))))))))))

Y sé de una que se agenció "la mala". ;)

chihiro dijo...

Vale, sí, he visto la escena, me pasé la película mirando al caballo y cuando llegué a esa dije "tate, ya sé a qué se refería", jajajajaja....ná' que perdonar ;)

Y sí, lloré con Bambi y no con Up. Bambi la vi con 4 años y Up me pilló un poco más adulta...si no digo que no sea emotiva, es que les veo venir y repelo el efecto, jajaja

Un momento...¿tú la princesa? ...¿el caballo?...¿perdonar?....¬¬ va ser que no...

Por cierto, (SPOILER) que vaya birria de reino y de castillo. Tanto ejército austro-húngaro y una bruja de pacotilla -y digo de pacotilla porque no saca ningún poder en toda la historia- se trepa un muro, entra por el balcón, saca a la niña bajo el brazo y se la lleva sin que nadie se entere... aunque el gran misterio de la película es cómo la chica es capaz de andar con esa pelambre a su espalda y no le pisa nadie el pelo hasta que entra en la ciudad... :P

Nelly dijo...

JA,JA,JA,JA,JA,JA, "ejército austro-húngaro" ajajajajajaja.

¿Y lo de las trenzas?
jajaja.
Besos,
Nelly.

chihiro dijo...

Ehms, pues no sé por qué te hace tanta gracia lo del ejército, a mí es que me recuerda a los dragones del emperador..este...se me ha olvidado como se llama...bueno, el de Sissi y esa época.

¿Lo de las trenzas? Esas niñas son unas artistazas, y encima le mangan las flores a la floristería del pueblo y no les cobran un duro, jajajaja ...en serio, en la ciudad le pisan el pelo y en la taberna...no....:|

Nelly dijo...

XD Pues hombre....jajajja

Anónimo dijo...

Excelente es suprema esta pelicula y eso que disney sus peliculas son para quedarse ZZZZ. pero esta unos efectos Increible con una animación Fascinante y un Final Soso el final es lo que mata un poco es como si no tuvieran presupuesto para un final y con un tajo asi terminando toda la poca intensidad que se pudiera haber dado

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises