Me encanta Lucas Corso

Pocas descripciones de personajes me gustan tanto como la de Lucas Corso, realizada por Balkan, narrador, en "El Club Dumas". Que cae en el estilo "folletinesco" de Reverte, vale, no digo que no. Pero a mí me encanta. Es más, me encanta el personaje. Leo y releo y vuelvo a releer le primer capítulo, disfrutando de como ambos personajes se miden en la conversación que da inicio a la historia.
¿Os gusta Reverte?
También me enganché a "Alatriste", en su momento. Pero no acabé la saga. Y "El Pintor de Batallas" no me disgustó, pero por el final. Entiendo que es demasiado "intenso", y un tanto lento como para que le guste a todo el mundo. Es que me gusta mucho el final de la historia. Más bien, la frase que la cierra (el tipo en realidad se suicida, pero lo hace de un modo muy elegante).
Las frases finales de los libros me encantan. A veces, suelo leerlas nada más comenzar. Algunas son espectaculares (Tuareg) jajajaj, la de Tuareg es buenísima.... y la de "La Torre Oscura" también. Es que el prota es tonto. Vaya final. Algún fan de la saga debió de sentir ganas de arrojárselo a Stephen King a la cabeza...
¿Qué finales de libros os gustan?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises