A cantar...


¿Os imagináis que estáis muy, muy, muy estresados? ¿mucho? Vale. Pues multiplicarlo por dos. Y pensáis en vacaciones e islas desiertas... y desiertos de islas... planetas sin gente. Sobre todo, vacaciones de "una misma".
Y entonces llegas al trabajo... y tu jefe te dice:
- Hala, a cantar.
¿Có... cómo?
- Que sí, que sí... hoy no trabajas, hoy escribes una canción.
- Pero,... pero.... ¡si yo no canto! ¡Que no, que no!
- Que sí, que sí.
- Que no, que no.
- Bueno, pues no cantes, pero compón la letra.
Lo que me he podido reír.
Si ganaremos o no el concurso de canciones, no lo sé. Pero se me ha ido todo el estrés en una hora.
Ains, de verdad....hay al menos dos estrofas en esa canción con las que me siento tan identificada que no podía parar de reírme. Qué compis tengo...

11 comentarios:

Aelo dijo...

Va correo

Unknown dijo...

Podíais grabaron en video así, he escuchado parte de la letra y es muy buena!

Unknown dijo...

El iPad me corta las frases... queria decir que podeis grabarlo en video asi lo vemos todos :P

Nelly dijo...

jajaajja...

nananananna,
jajajajjaja.

Es muy buena.
Adaptamos una canción popular a un tema de negocios y tiene dos estrofas que yo no podía parar de reír... la de "amenaza con... dice que esto es...." y la siguiente. Es buenísima... jajajaja, esta mañana la estaba tarareando en casa...
Y la de la venta, es genial... jo, es que me río ahora...

Nelly dijo...

No puedo grabarlo, ojalá!! pero... secreto profesional.
Aunque, jajajajjaja, con los disfraces y todo lo que deberíamos es colgarlo en youtube....

Pero no se puede, no. Prohibido.

¿Estas en el pueblo?

Unknown dijo...

Si acabo de llegar hace un rato. Acabo de subir a Facebook una foto que alguien me hizo ayer...

Nelly dijo...

No sería yo, claro!!!!!

XP

jajaj...

Había un mariachi en la cafetería, ¡qué vergüenza! ¡con pistola y todo! ¡palabra!
Y encima me pregunta que por qué me cambio de mesa...

Pues hombre...................

¡¡¡PORQUE YO NO CANTO!!!!!!

Unknown dijo...

jajajaja le molaste al mariachi!

mmm no se quien seria quien me hizo la foto.... :P

Nelly dijo...

¿El mariachi?

jajajajaja XD

Victoria Hyde dijo...

Quiero reportaje en video!

Nelly dijo...

jaja, mañana creo que grabamos uno....

¡¡¡Pero no pienso colgarlo!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises