La Mesa de Cuento y más...

Aunque todavía falta el día de hoy y la mesa de Ciencia Ficción fue una pasada... (acabamos debatiendo sobre los mensajes y el cine), tengo que dar las gracias a Manuel Cortés y a Juan Villalba, invitados del día de ayer, no sólo por -una vez más-, acercarnos a todos al mundo del cuento/relato, sino porque acabada ya la mesa cuando más de uno les pidió libros, ambos dijeron:
- Sólo hemos traído uno... y es para Nelly.
De los relatos líricos y llenos de magia de Manuel Cortés, al toque satírico de Juan (que tiene que tener a los alumnos enganchados), sólo darles las gracias por todo, y en especial por su honestidad y cercanía. Espero que nos volvamos a encontrar muchas veces.
Leeré los libros y haré dura crítica, ja,ja,ja,ja, para que muchos lectores os compren.
La verdad es que con gente así una se siente orgullosa de escribir relatos. Por cierto, a ver si con los consejos dados consigo sacar mi libro de Lulu.com. En serio, no me importa no ganar nada con él, lo que quiero es dejar de preocuparme por la distribución, aparte que desde mi queja en Consumo no he vuelto a ver un sólo libro vendido,...


Saludos,
Nelly.

pd: ¡¡Hoy vamos a ver a Tristante, je,je,je,je!!

2 comentarios:

Jerom dijo...

Menudo pájaro el Tristante, ayer cene con el y esta fatal de lo suyo...

Lo que me pude reír...

Nelly dijo...

¡Jerom, échale un vistazo a las fotos del Foro, porfa, jajaja, vas a ver una que refleja la mesa de Tristante, jajajajaj!

Y eso que estuvo más serio que de costumbre. De verdad.
Saludos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises