Un día especial :)


Tras la fantástica mini-depresión de ayer, me acosté pensando "soy una vieja, soy una vieja". Y pasé la noche soñando con barcos. Los Piratas del Caribe, Titanic... todo barcos. Curioso porque en el caso del Titanic cada bote salvavidas estaba lleno de una cosa. El último que vi, antes de que sonara el teléfono, estaba lleno de teclas de piano. Y otro de libros... ya véis.
Total, que me desperté.
Ring-Ring.
Me levanté somñolienta y cogí el auricular.
- Digaaaaa.... -con voz rota, como si en lugar de 28 hubiera cumplido 60.
- Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!!!
Je,je,je... ¿a cuánta gente la despiertan cantando?
- Je,je,je, muchas gracias.
Hala, empieza el día.
Pero antes me volví a tirar en la cama. "Soy una vieja" una vieja aburrida....Pero aunque te quedes aquí lo vas a seguir siendo, me repliqué yo misma.
Estaaaa bien. Me levanté.
Llegó a la cocina y, jajajajajajajaja....jajajaja
Había un 28 de regaliz dibujado sobre una cara sonriente de caramelos. Y debajo un regalo.
Qué familia tengo.
Es una camista super-original. Increíble. Azul y rosa, con una chica que tiene un pájaro sobre una mano y parece que está frente a una mesa o algo así. Je,je,je.
- Me la pondré hoy.
Y ahora me voy a desayunar con un amigo de la infancia, que se ha hecho 700 kilómetros para venir a verme. Y, mirad que curioso!!! ¿el premio del trabajo? ¡¡Me lo dan hoy!! jajaja, justamente hoy, 6 de Agosto, me hacen entrega del cheque regalo... ¿no es curioso? Anteayer me sacaron una foto para la revista de empresa.
No consigo pasar desapercibida en los trabajos, chicos, y eso que en éste me lo había propuesto. Pero ya véis, a las tres semanas de entrar salgo en la revista corporativa.
Jejejej, me encanta.
Bueno, no os cuento más, por ahora, pero... vale, reconozco que no es una mala forma de empezar los 28.
Besos,
Nelly.
Sigue el día...
¡Qué desayuno tan estupendo! Ya que tengo un movil que parece una nave espacial, he decidido apuntar en la agenda los cumpleaños de todos mis amigos. Así, cuando toque, podré devolverles todo este buen rollo que transmite un teléfono que no deja de sonar, con los nombres de la gente que quieres...
Ja,ja,ja,ja, lo mejor es que hay casos de personas que me conocieron con la edad que tengo yo ahora, ha esos les digo: "Qué bien sientan a alguno los 28 mientras que a otros, jajajajaj".
Y se ríen.
Ya salía para el trabajo cuando una amiga me llamó y me dijo:
- ¿Qué llevarás a la recogida de premios?
- Pues... una camiseta.
- No.
- ¿No?
- Vestido, Nelly, vestido.
- ¿Yo?
- Síp.
- Nop.
Y así estuvimos un rato. Al final me puse vestido y me di cuenta de dos cosas. La primera, la gente se arregla mucho más que yo (es verdad), la segunda.... la gente por la calle me miraba. Y eso que es un vestidito hippy que no tiene nada de especial.
Hice bien porque... en cuanto entré en la oficina, vino el jefe de planta, directo. Y yo muy nerviosa:
- Muchas felicidades.
- Gracias.
No era por el cumple, era por lo que había conseguido en el curro.
Y me alegré de llevar vestido al acto tan bonito que prepararon.
¡Y recursos humanos me felicitó por mi cumpleaños! ¡Y muchos del curro!!!!
:)
¿Puedo tener más días de estos? jejejejeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves!! menudo dia!!
Es una pasada de dia!!
Me encanta!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
(vieja jajajja)
Lin

Aelo dijo...

Felicidades Nelly, espero que tengas más días así de estupendos.

Además, digan lo que digan, tú nunca serás vieja

Un beso

Nelly dijo...

¡¡Muchas gracias!! :)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises