Esto es... ¡Bollywood!


Si no se te ocurren planes para el fin de semana, y te gusta el teatro y los musicales... acércate al Teatro Calderón y aprende a bailar con la historia de El Viaje.

Una bailarina que se enamora de un pobre pescador, y un rodaje bollywodiense, entremezclados al ritmo de canciones de lo más marchosas. Es ameno y muy original en algunas coreografías. Eso sí, te tienen que gustar estas cosas (lo digo porque si no te gustan los musicales, no es una actividad que vayas a disfrutar) A mi me encantan. Y el teatro también.

El único musical que no me gustó mucho fue el de "Hoy no me puedo levantar". Era demasiado triste y largo. Por el contrario, Fama, Queen, La Bella y la Bestia, y otro más que no recuerdo el título eran bastante buenos...

El de Queen era muy original en su planteamiento, aunque los seguidores de la banda lo boicotearan. Y La Bella y la Bestia, en el teatro que estuvo originalmente, mediada la Gran Vía... era impresionante. Recuerdo la escena de la torre en la que se ponía a llover. Era un juego de luces y sonido, claro, pero... se me quedó grabada.

"El Viaje" es una forma diferente de pasar una velada divertida, además, el actor principal te dará unas clases al terminar la actuación (veréis que forma tan sencilla de aprender a moverse como Shakira...)

Saludos,
Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises