Se busca...

¿¿¿Alguien tiene éste libro???
Me lo han recomendado pero no lo encuentro en mi bliblioteca. Yo no sé qué pasa que cada tres libros que pido... me dan uno :)
El primero fue "Perdona si te llamo amor", aunque reconozco que fue una suerte que no lo tuvieran. Otro, "El fantasma de Canterbury", que tampoco lo tienen, y el último éste.
También le pedí "Memorias de un amante saronoso" de Groucho Marx, pero ni les sonaba. Así que me lleve "Las Cartas" del mismo autor, que no sé qué tal estarán. Nunca he leído nada de él.
Al final pregunté a los bibliotecarios por su recomendación. Buscaba un libro de humor y uno de ellos me recomendó muy amablemente a Tom Sharpe. ¿Os gusta?
Me he venido a casa con "Las Cartas" de Groucho y "Ánimo Wilt", de Tom Sharpe.
Si localizáis este de la foto, por favor, avisadme. Si no tendré que esperar a la Feria del Libro.
Nelly.

6 comentarios:

Jerom dijo...

Lo único que te puedo decir es de "Animo Wilt" la tercera parte de "Wilt" lo que ocurre es que no se si están muy relacionados entre ellos.

De Groucho, yo te recomendaría "Groucho y yo" que a mi es el que mas me gusta...

Bss

chihiro dijo...

He rebuscado en mis estanterías cambiantes y no, no lo tengo. Pero estimamos oportuno informarle de que el libro se encuentra a su disposición en la biblioteca pública de Usera, y algunas traducciones se pueden ojear en:
http://www.tijeretazos.net/Literaria/Swift/Swift000.htm
http://todoaporta.blogspot.com/2008/01/una-humilde-propuesta-jonathan-swift.html
Y el texto original en la Internet Public Library.
Esperamos haberle sido de alguna ayuda :)

Sarg Bjornson dijo...

En inglés, 3 €, nuevo, incluyendo gastos de envío :)
http://www.play.com/Books/Books/4-/358702/A-Modest-Proposal/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0

Me niego a comprar más libros en este país de mierda XDD

Nelly dijo...

Anda! Pues muchas gracias a los 2.
En inglés y en castellano... Si es que esta bibliotecaria, nos valem para todo.
Hale, Howl, vete con ella... pero no vuelvas tarde que luego dejas la puerta abierta y hace frío...
;)
Nelly.

chihiro dijo...

Holw, hombre, no le dejes la puerta abierta, que luego la niña se duerme y con el frio se aferra al primer koala que pasa creyendo que eres tú... mira que te tengo dicho que no practiques hechizos con ella.... ¡y deja de cambiar las puertas de sitio, que algún día no las vas a encontrar ni tú! ;P

Nelly dijo...

jajajaj "koala"... sí, es otro modo de llamarlo.
¿Howl me hace hechizos?
¿Tú le has dicho lo de los poderes de las cartas?...

Si un día se equivoca de puerta acabará durmiendo en casa del vecino o vete a saber dónde. En la jaula de Hams... jejejej.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises