LET IT SNOW, LET IT SNOW...

¿Qué se puede hacer cuando tu chico, tu mejor amigo, tu otro mejor amigo y tus amigas tiene planes familiares para todo el fin de semana?

Esta claro... ¡¡Irte de compras!!
Ja,ja,ja,ja....
¿Qué harías tú?

Claro que, también podría quedarme en casita leyendo. Con este frío...
a

a
Horas más tarde...
¡Brrrrr, qué frío hace fuera! (me reitero) Vengo de tomar chocolate con unos amigos. Sigo con mi lista de planes caseros:

1) Terminar un cuento. Lo tengo a medio escribir, pero con la música de ahí abajo sólo me sale rellenar Christmas... Necesito algo más... no sé, mas ... quizá... Os pongo un trozo:

"...El hombre de faz barbuda tornó a bajar de nuevo la vista hacia el tablero. Sí, allí estaba otra vez, una barbilla afilada y dos cuernos curvados hacia atrás, asomando por la osamenta."

¿Cuál era la canción de este cuento? Se me ha olvidado, caramba. ¿Qué escuchaba yo hace dos días? ¡¡sin música no hay cuento!!!!!!!

2) Llamar a mi novio. Para decirle que he dedicido no echarle de menos viendo un tostón de película romántica.

3) Estudiar. (puaj!) Ja,ja,jaja...
a



Buenas noches, internautas!
Nell

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de ir de compras puede ser peligroso. Estudiar es la opción más rentable, pero la más aburrida, yo me iría a ver Lluvia de albóndigas y después se lo contaría a tu novio para darle envidia.

Por cierto se me pasó lo de la foto, otra vez será.

Saludos Nelly.

Nelly dijo...

Qué razón tienes Badrusblog. :(

En lugar de quedarme aquí :P aburrida...

Además, estoy harta de estudiar.

El aburrimiento es una muy mala compañía para hacer nada. Me pienso vengar, ...

... estoy enfadada.
:(

Es la última vez que echo de menos a alguien.
Decidido.
Besos,
Nell.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises