QUIEN TIENE.... UN TESORO.

Soy una persona muy sensible. Bueno, no más que la media, pero... quizá un tanto sentida. Vaaale, sí, esta bien, soy una mimosa. Ya está, ya lo he dicho. Y las palabras me rompen el corazón con demasiada facilidad.
Lo malo es que nunca sé a cuáles darle importancia y a cuáles no. Supongo que cada uno tenemos nuestros defectos, y entre los miles (sí, miles) que tengo yo (tan sólo equiparables a mis virtudes), ja,ja,ja,ja.... esta... pues eso, ser demasiado sentida.
Pero lo que con palabras viene, con palabras se me va....



... y tengo la increíble fortuna, (o tortura), de tener un grupo de amigos... que por algún puñetero motivo no me dejan enfadarme en paz. Una intenta e intenta... deprimirse y con ellos no hay forma. ¿Qué habré hecho yo para merecerlos? Es irritante. Una trata de... escaparse, coger unas cuantas maderas para frabricarse una balsa y echarse al mar en busca de una isla desierta en la que agonizar (con una máquina de escribir cerca), y llorar hasta el fin de los días... y no hay forma!!
¡¡De acuerdo, me rindo!!
¡Así no hay forma de odiaros!

Lo menos que podían hacer es ser malos, por compasión, porque... si confías... ¿qué ocurre cuando confías en la gente? Pues que luego todo duele más.

¿No estáis de acuerdo conmigo?
Besos,
Nelly.
(meditabunda)

4 comentarios:

Marta dijo...

me encanta esa imagen. Va genial a lo que dicesss

Nelly dijo...

Ja,ja,ja... me alegro de que te guste. Representa a la gente que aún sin quererlo le va poniendo parches y arreglándolo...Lo malo se que en cuanto está entero de nuevo... lo regalo con mucha facilidad.

Me lo devuelven echo polvo...

Y todo vuelve a empezar otra vez...

Besos,
Nelly.

Orfalas dijo...

El otro dia estuve cenando con un matrimonio que siempre cuentan la misma anecdota na y otra vez, supongo que porque en su vida no les ha pasado nada interesante.

Y lo aburrida que seria la vida si nunca pasara nada?

Nelly dijo...

¿Eres consciente de que tu última frase es un slogan publicitario de una campaña del Ayuntamiento? ja,ja,ja...

Tienes razón.... supongo.

Pero, ¿y si fueras inmensamente feliz? ¿No querrías que nunca pasara nada?

Besos,
Nelly.
(retadora) :)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises