YA ESTA HECHA LA SINOPSIS...


Hasta la página cien, ya esta todo corregido. Otras cien me quedan antes de empezar a mandar la novela.
Además, he hecho la sinopsis.
La verdad es que estoy muy contenta. Esta versión será la última, porque ya se la he dejado a un par de escritores para que me digan los cambios que ellos harían. Si alguna vez termináis una novela y se la dejáis a varias personas, tened en cuenta que al final ha quien tiene que gustar es a vosotros.
Y esta versión es la que más me gusta a mí.
No he cambiado cosas del final, aunque había quien consideraba que al ser thriller no tenía porque haber terminado bien para cierto personaje. No me importa, se lo merece...
Y tengo una buena noticia, un gran amigo mío va a publicar. No puedo decir nombres, ¡es tan supersticioso como yo! Pero si me lee, ¡congratulations!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises