En protesta...
15:58 | | 0 Comments
Más listo que el hambre...
11:34 | | 5 Comments
La anécdota del día.
Entro a una agencia inmobiliaria a preguntar ciertas cosas y la que va a ser nueva directora me pregunta si quiero trabajar con ellos, jajajajjajaja....Sabía yo que esto iba a terminar pasando. Oye, y no es una agencia pequeña. ¿Os imagináis? ... ayudar a la gente a que encuentre su casita. Además tienen pisos muy bonitos.jajajja.
Besos,
Nelly.
11:55 | | 2 Comments
Se busca diplomático espacial.
15:50 | | 0 Comments
La Mesa de Cuento y más...
Saludos,
Nelly.
pd: ¡¡Hoy vamos a ver a Tristante, je,je,je,je!!
9:57 | | 2 Comments
Foticos.

No me preguntéis a qué botón le di, pero salieron todas blancas.... ¡es una pasada!

19:51 | | 4 Comments
En cuanto lo ves, lo anhelas...
15:16 | | 2 Comments
Pelís románticas...
Aparte de Kate & Leopold, ¡que me encanta! Hay otra escena romanticona que me gusta mucho:
¿Hay alguna escena o alguna pelí que os parezca muy bonita?
11:12 | | 0 Comments
ja,ja,ja... ¡eso sí que es persuasión!
Mark Smith, de 59 años, le dijo a los cajeros de un banco en Watsonville, California, que tenía una bomba en la mochila y que la haría explotar a menos que le dieran dinero. En vez de ello, la gerente lo convenció de que pidiera un crédito para resolver sus problemas de liquidez. Mientras Smith esperaba pacientemente a que la mujer trajera todos los papeles necesarios para el préstamo, la policía se presentó y lo arrestó. "La rapidez mental del personal logró calmar y distraer al asaltante con cierto papeleo mientras llegábamos al lugar", explicó el teniente Darren Thompson. El hombre será acusado de intento de robo y amenaza de bomba. Según informó Thompson, el detenido no llevaba ningún arma.
13:32 | | 0 Comments
Cof, cof... ay, malita.
Estoy a dos disgustos de ponerme mala,...jajajajaja.
15:00 | | 2 Comments
Clase de gimansia.
Je,je,je...
Estaba haciendo los ejercicios de suelo en el gimnasio cuando mi profesor suelta:
- A ver, el cuerpazo.
¿¿??
- Sí, tú. Si no fueras tan vaga, con ese cuerpo podrías ser deportista de elite.
¿¿¿????¿¿¿???¿¿???
Me puse roja como un tomate.
Y el profe se acercó:
- Tenemos una deportista que podría ser de élite si quisiera serlo. Pero no quiere.
Que no lo entienden. Los profes, digo. A ver, ¡que me mareo!
Hemos hecho clase de baile otra vez. Ja,ja,ja,ja, y claro, todos recuperando el aliento, el profe se gira y me ve ensayando pasos de baile y le entra la risa. Que sí, que bailar sí, que correr todo lo que quieras...
La del año pasado pensaba igual. Me mareo de verdad...
En fin, he vuelto con una sonrisa de oreja a oreja.
No se pueden ir pidiendo piropos todos los días. Así que me los apunto en el blog, a ver si así, cuando tenga día malo, pues me animo yo sola.
Besos,
Nelly.
12:13 | | 5 Comments
Crítica a "Los Pilares de la Tierra" (serie)
Pero me encanta Jack. Me encanta.
Cientos de personajes de mis cuentos le deben el nombre a ese muchacho. Es un prototipo de personaje que he usado hasta la saciedad... desde en la Venecia de Castelló a... El último Ori.
Me imaginaba al prior Philip mucho más viejo, jajajaja, no sé cómo era en el libro pero sí que al leerlo me imaginaba un viejo, ja,ja,ja o a lo mejor es que yo tenía diecisiete años y los de veinte ya eran viejos.
De igual modo, el Jack del libro es mucho más joven, y el patán del promogénito de Tom tenía sólo 14 años.
Y otra cosa, creo recordar que en el libro Aliena no asume tan alegremente la misión de recuperar lo que es de su hermano, creo recordar, si no me equivoco, que es el padre el que la carga a ella con semejante labor. Y es que Richard habría muerto mil veces si no fuera por su hermana.
Espero que al Percy ese, o como pueñtas se llame (creo que es William), lo corten en pedazitos y esparzan sus restos por todo el condado.
Gran personaje el de Aliena. Ahora recuerdo la escena de Philip comprándole las ovejas en el mercado...
¡Y eso que no me gustaba el libro!
¿Qué os ha parecido la serie?
0:34 | | 0 Comments
Estrenan "Los Pilares de la Tierra"
Libro que no me gustó especialmente, pero cuyos personajes y descripciones son tan gráficos que ..., bueno, ¡más les vale a los del casting haber elegido bien!
Saludos,
Nelly.
10:26 | | 0 Comments
Arrasando en la tienda de bicicletas...
14:57 | | 7 Comments
Centrando la energía.
Podría llenar un océano por quien no va a volver.
10:21 | | 2 Comments
Necesito una isla desierta...
9:25 | | 4 Comments
Moderadora de la Mesa de Cuento.
Hola chicos,
14:53 | | 0 Comments
Más foticos.
:) No son como las de Jerom, pero espero tener en unos años una colección tan impresionante como la suya, jejejeje.
Os regalo un fondo de escritorio (creo que si hacéis clic sobre ella se abre en grande):
18:14 | | 6 Comments
Aprendiz de Bruja.
15:38 | | 6 Comments
El significado de las flores.
Por si no lo sabéis, aquí os adelanto lo que significan algunas. ¡Ya no volveréis a mirar los ramos de la misma forma, jajajajaj!
¿Habéis visto todo lo que se puede decir con flores?
17:44 | | 0 Comments



