¿¿...??? En el que pasa algo rarísimo.

 
Sábado por la mañana cualquiera.

Me despierto. Entre unas cosas y otras pienso "ayer el Muso me dijo algo importantísimo". De hecho, ¡por fin! dijo una cosa que era lo que yo buscaba. A lo que mi intuición interior comentó algo y yo respondí: "Aunque no lo entienda, me encaja. Con que encaje, ya lo demás da igual... ya se estudiará, lo importante es que siento que es verdad. Encaja.. Eso que dijo es la verdad". 

Me doy la vuelta, y me olvido del asunto.

Luego me levanto, preparo el desayuno; preparo algo para comer después, recojo, limpio, me vuelvo a tumbar en la cama. Cojo el móvil y busco un DVD que tengo ganas de tener, cuando me canso cierro la página....

Y entonces oigo algo muy raro.

Primero, pienso en el viento.

"¿Será el viento? ¿Será la ventana?". Miro hacia ella. No.

Aparto el móvil, lo bajo. Escucho bien.

"Suena como el mar... ¿será un avión?".

Escucho bien, mirando hacia la ventana. No. El sonido no viene de ahí. Por un momento pienso que viene de mi barriga. ¿¿Pero qué??

Acerco de nuevo el móvil.

Atónita... escucho el mar.

¿...? Suena como lejano... lejano... y cada vez más nítido, y cada vez más y más nítido. Como si hubiera alguien llamándome junto a la playa.

Si alguien dejara su teléfono junto al mar y me llamara... con el mar a cierta distancia... se oiría así.

Pienso: "Eeeeh... ¿es un anuncio de internet que se haya quedado enganchado, quizá?".

Quito datos.

Sigue sonando el mar.

Ay señor.

Vamos a ver. Soy científica. Y no creo que el océano me esté llamando por teléfono.

Borro historial de navegación. Cierro aplicaciones. Cierro todo. Limpió el caché.

Sigue sonando el mar.

Me lo acerco a la cara y escucho nítidamente el mar y no solo el mar, sino que .... las olas son distintas, suenan más fuerte, más lejos,... como el mar de verdad.

Vale, me cambio de habitación. Da lo mismo.

De repente las olas se vuelven de lo más fuertes.

Trato de grabar el sonido, pero cuando activo la grabadora, el mar para.

"Muy bien". "Vale".

Fantástico.

"Mi teléfono móvil recibe el mar". ¿Qué se hace en estas situaciones en las que con todo apagado y sin nada funcionando en el dichoso trasto resulta que ...te llama el mar????

O alguien que está cerca del mar??

¿¿He pedido yo acaso curiosear a alguien que esté cerca del mar??

No. Sí, hay alguien que me importa cerca del mar... pero no pedí "cotillearlo".

De pie en el salón, sostengo un teléfono móvil en la mano que es prueba de algo imposible.

Abro la agenda, busco el número de Davidel y le pongo: "David,... mi teléfono móvil está recibiendo el sonido del mar"

Porque... cuando ya no hay explicaciones científicas razonables, ¿qué otra cosa se puede hacer más que mirar el fenómeno y encogerse de hombros? 

¡Jajajaj!



Pues vale.
Como pasen más cosas raras lo meteré en un cajón y tiraré la llave... 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises