Nuevo proyecto

Me presento a un importante premio y tengo una noticia muy buena de una profesora de literatura. Me ha contado que un librero le ha dicho que "La Casa Mágica de la señora Asworth" no está descatalogado, esta agotado. Para los profanos en la materia: descatalogado significa que el editor ya no te saca, y agotado que "ya no quedan ejemplares de una edición" lo que me hace preguntarme: ¿de seguir pidiéndolos los institutos tendría una segunda edición?
 
Habrá que esperar a que pase el verano para saberlo.
 
Entretanto, estoy escribiendo una novela con el Muso.
 



Por ese motivo es posible que escriba menos... en el Blog.
 

2 comentarios:

Davidel dijo...

Enhorabuena, es una gran noticia!!
Ojalá saquen pronto una segunda edición. 👏👏👏👏👏

Nelly dijo...

ojalá!!!! tenemos que juntarnos para hablar de nuestro libro de relatos también...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises