Por todos lo santos...

 Bueno, se acabó.

He dormido poco. Parte importante de la noche estuvo dedicada a: "El compañero es el demonio". ¡Jajajaj!

Antes de irme a dormir bloquée y borré al actor. Y durante dos horas me estuve diciendo a mi misma: "No te ve" (el compañero) "Es es mentira", "oh, por favor, échame una mano ya para que lo vea tan monstruoso y malo como es".

He tenido la peor pesadilla del Universo.

Veréis, yo trabajo con un Teams. Dicho Teams, es como me comunico con el compañero de trabajo, y hace no mucho en la parte de arriba apareció un "Espacio para ti misma". Dado que por escrito no tengo filtro, pensé: "Ah, pues igual me lo han puesto para que escriba yo misma y no le estorbe a él".

Supongo que será algo genérico. 

Bien, e lugar de "Espacio para ti misma" o lo que sea que ponga, va y pone:

DESTINO DE MUERTE SEGURO.

"¿cómo?"

No sabía que estaba dormida.

Me fijé más.

Destino de Muerte Seguro y Cercano

Vale, lectores. No tengáis los sueños que tengo yo. Me entró terror. Pánico.

"¡Pero qué dices! ¡Pero qué dices!"

Yo quería cambiarlo. 

"¡¿Pero qué quieres que haga yo?!"

En el Teams se dibujó un cuadro.

El cuadro era precioso.

Habla siempre a los demás con... (¿optimismo?) Ni siquiera era eso. Decía que el enfoque de tus palabras fuera siempre constructivo/benévolo/que aporta.

Que las palabras construyen realidades, vamos. Que elija al hablar, si elijo "la parte buena" o elijo "crear realidades que dañan"

El cuadro cambió.

Haz todos los días tres cosas como los gatos.

¿Qué? ¿Cómo? ¡Y yo que sé qué hacen los gatos! 

Vuela, vuela, vuela

(No pierdas tiempo)

El cuadro, a cada mensaje, cambiaba.

Madre del amor hermoso, pensé que era real. Los dibujos eran preciosos pero...

"¡¿Y qué hay del compañero?!" grité, "¡¿Qué pasa con el compañero?!"

La magia y la muerte se encuentran en cada inicio del camino.

Y... ¿vosotros entendéis algo?

Me desperté (ojo, en el sueño).  Y pensé: "Oh, señor, ha sido una pesadilla". Y entonces resulta que estoy en una casa y vienen unos zombis y me quieren morder!!! Oh, por favor, ¡¡¡me muerde un zombie en una mano!!! y salí huyendo hacia un aseo de la casa y cuando me miré en el espejo ESTABA BLANCA COMO UN MUERTO y grité.

Y me desperté.

Ya está. Terror. Escala novecientos de terror sobre una escala de diez. ¡Estoy harta! ¡HARTA! El compañero no me habla y me desprecia, no es un maestro budista y además no me quiere enseñar... ¿qué magia ni qué leches!? ¿¿¿Y por qué me despierto dos veces??? Me despierto y vienen los zombies y me despierto otra vez... ¿¿¿quién se despierta en un sueño dentro de un sueño, dentro de un....???

Enfadadísima, arranqué el ordenador y me dije, "¡Esto se acabó! ¡Se acabó!" 

Y sale esto:


No se acaba nunca.

El compañero siempre parecía entender estas cosas y no asustarse. Estoy tan triste. 

Bueno, no pasa nada. Borro el chat de él y me olvido del asunto. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises