En el que me rio de mi misma

 

Había redactado una entrada estupenda. Larga, precisa, meticulosa. Una entrada sobre las decepciones. Pero... por algún motivo (y no vamos a hablar del nórdico que se ha doblado solo de un modo extraño, ni del jabón de limón que ha salido volando misteriosamente...) voy a resumirla con una imagen: 


"Nelly triste: oleo sobre lienzo"

Eso ahorra unas cuatro mil palabras.

Luego me puse a leer El Retorno del Rey. Con un té.

Y luego me acordé de forma vehemente de un sueño.

¿Os acordáis del sueño de los perros?

En ese sueño descubría una casa detrás de la casa y me preguntaba:

"¿Por qué, pudiendo vivir aquí, vivo en el otro lado?"

Es decir, ¿por qué empeñada en cerrar la casa a los perros y los perros "qué malos son", cuando tengo detrás un pisazo luminoso con una fuente en el medio y un jardín?

Diréis: "¡qué tontería, Nell!".

Pues sí. Es una tremenda tontería pero te ahorra mucho tiempo. Ese sueño... qué de cosas tiene ese sueño, ¿no?

Puedes estar rumiando decepciones y juzgando a la gente o puedes trasladarte al pisazo luminoso y tomarte un té mientras lees El Señor de los Anillos.

Por una vez, voy a probar el plan B. El del pisazo luminoso. (el sueño es del 13 de enero, para el que lo quiera buscar). 

:) ¡Saludos!

11 comentarios:

Davidel dijo...

Tienes un Nórdico que se dobla solo?? Te refieres a uno de esos que se usan en la cama para taparte o te refieres a que tienes un Nórdico de esos cachas que están mazo de buenos?
De que nórdico se trata?

Nelly dijo...

Un nórdico de cama... estaba escribiendo y de pronto una esquina se levanta y se dobla para el otro lado. Sin moverme yo, ni nada. Explicación científica: un viento invisible procedente de la calefacción situada a dos metros hizo que el nórdico que pesa bastante se moviera de forma tan... ridícula. La esquina estaba hacia abajo y de repente se levanta y se dobla en un triángulo hacia el otro lado. Pero da igual. Los champús del baño podrían bailar La Macarena delante de mí, estoy harta y no pienso.... darle significado a nada.

Nelly dijo...

Genial, el blog se ha quedado en negro... Me tomo unos días de vacaciones.

Davidel dijo...

Imagina la siguiente escena:
Yo solo, en mi cama. En mi lado izquierdo. De noche. Todo cerrado, muy cerrado...y de repente pasa por mi cuello una ligera brisa de aire frio...
Me gusta, no lo niego .. pero prefiero no pensar más al respecto de como es posible que eso haya sucedido...en mas de una ocasión.

Nelly dijo...

Hay una corriente en la casa que es invisible y científicamente explicable 😁🤣

Davidel dijo...

Con las puertas y ventanas cerradas y ningún tipo de ventilación?
Me vas a fastidiar mi fantasía de que es un espíritu de una hermosa mujer que está enamorada de mí y cada noche viene a verme?
Venga pues tú diras jajaja

Nelly dijo...

😂😂😂😂😂 David, que si es un fantasma, ¿quién te asegura que es una mujer???

Davidel dijo...

No me fastidies!! Es una hermosa y joven mujer. Es mi amor espiritual que me espera pacientemente. Es de pelo claro y ojos azules. Me ama y quiere estar abrazada a mí cada noche.
Que moñas soy 🤣🤣🤣

Nelly dijo...

🤔 bueno, yo no puedo opinar pero no me fiaría de algo que no veo.

Davidel dijo...

Me fio de lo que siento... Tanto de los vivos cómo de los que no.😁😘😘

Nelly dijo...

:) El instinto que no suele fallar !!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises