Así que la plaza del Doumo con lluvia, lluvia, lluvia.

Muy bien, cerebro, ya sé qué día estaba visualizando (ver entrada del domingo) . Lo que yo me pregunto es "¿por qué tengo que levantarme tan pronto?" Si estaba soñando con que formaba parte de una liga de héroes extraordinarios que se enfrentaban a villanos que podían alterar la materia y gran parte de la trama consistía en averiguar la identidad de cada villano, en función de sus ataques, para así poder derrotarlo. Pero eso no era lo mejor del sueño. Lo mejor del sueño es que yo besaba a Patrick Jane!!! Que era otro súper héroe y se supone que es mago, pero no lo es... Y mientras él intentaba reproducir el ataque del malo diciendo que todo era un truco yo trataba de explicarle que no. Que algunas cosas parecen trucos y no lo son. Y si queremos salvar la Tierra, añadí, hay que espabilarse.
Y todo esto a pocas horas de ver una galería con cuadros de Botticelli. 
A cien metros del Arno. 
Tras sobrevolar la Toscana. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises