Es lo que tiene...

Tengo la voz de Freddy Mercury metida en la cabeza en el momento en que toca el piano y dice "show must go on...". Así no se puede trabajar. Además, esa canción no estaba en la película. Entre eso, el vídeo del dichoso planeta de agua de Interestellar, con sus olas y su música de reloj...
Y me ha llegado la noticia de que acabo de ganar el taller del Espacio con un relato que saldrá en otro recopilatorio... y Freddy sigue cantando en mi cabeza.

Es la energía de todas esas cosas. ¿Por qué escribes? Es imposible no escribir cuando alguien ha hecho algo así. Como no escribir si oyes ese tono de voz en otro artista. O ese diálogo maravilloso en ese otro libro...  si puedes hacer lo que hace el autor de Tuareg con ese final que te dan ganas de arrojar el libro por una ventana.

He ganado ese taller literario porque Kafka escribió un cuento de un reo. Ni más, ni menos. Y porque David Bowie escribió Space Oditty. Lo tuve en las manos y sentí esa cosa de ahí está. Ahí, justo ahí. Y escribes y la gente te vota. ¿Por qué? Por lo mismo que tiene la voz de Freddy Mercury.

Es todo lo mismo, pero en diferentes formatos. Alguno pensará que me he vuelto loca. Por eso yo no uso lectores cero. Cuando algo está, está. Preséntalo, puede gustar o no gustar. Pero nadie tiene que decirte cuando un libro está listo, porque lo sabes

Y todo es un reflejo de lo demás. Me encanta ser escritora!! ¡Se puede estar loca y se acepta, jajaja!

Salu2!!!! 

4 comentarios:

Davidel dijo...

El arte es para los locos.

😁😁😁 Buenas noches Nelly y enhorabuena !!!

Nelly dijo...

Jajjaja!! Todos como el sombrerero!!! Soñaré con Miyazaki y con un Muso tocando el piano, en un jardín encantado con un queso por Luna...

Davidel dijo...

Te acompaño, esta noche nos vemos en tu sueño. Genial!!🤪🤪

Nelly dijo...

Uy, David, pues he tenido una pesadilla que pa qué... jajajja ya te la contaré... jajajja ¡¡mi puñetero cerebro me toca mucho la moral!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises