Miedo.


He soñado con It.
Me digo ayer: "vamos a leer y meditar (bueno, vale, medité poco) y todo bien y todo fenomenal..."

Y voy y sueño con It. NO el It payaso-de Stephen King. Sino mi it particular.

Era más bien una cosa espeluznante y escondida que tenía atenazados a todos. Una especie de monstruo del espacio exterior que esclavizaba a la sociedad a través del miedo. Y nadie era libre, porque aunque en apariencia hacíamos cosas cotidianas, ese it estaba en todas las casas, en todas partes. Parecía algo inevitable.

Yo creo que los sueños son mensajes que nos contamos a nosotros mismos, nuestro cerebro, por así decir, intentando procesar y dar significado a las cosas que pasan. Creo que forma parte del proceso de comprensión del mundo. Y que nos dan pistas.

Ahora bien, entender el significado es difícil. 

Si yo me digo: "¡qué calma, qué tranquilidad!" y sueño con un alienígena polifórmico que subyace a la sociedad moderna y que nos esclaviza porque no podemos escapar... pues hombre, no hay que ser Einstein para darse cuenta de que pasa algo raro.

¿Sabéis cuál es la solución?

¡¡¡¡ M E D I T A R !!!!

No meditar, por meditar (pues ayer vi un vídeo del Dalai Lama donde venía a decir que lo que nos hace falta es "conocimiento" de cómo funciona nuestra mente). Para mí meditar y oración puede ser algo bastante "cercano". Como dijo que la oración no bastaba y añadía: "intenta entender un poco porqué pasan las cosas" más o menos, pues... cuando digo "meditar" es más bien... "sé que voy a meditar porque es algo bueno y estabilizador".

Esa es la idea.

Aunque, personalmente, lo que me gustaría es soñar con unicornios y mariposas.
¡jajajaj!


Saludoooosss!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises