Pelís de la biblioteca



Después de dar mil vueltas sobre un mismo punto y tras ... dialogar conmigo misma, he ido a la biblioteca a sacar películas.
Reflexionaba sobre muchas cosas pero, son tantas, que no las puedo contar todas.

¡Así que mejor os cuento lo que he sacado!

Ingrid Goes to West.

La chica del tren.

Regresión. La vi en inglés hace tiempo, en el cine, y me gustó muchísimo la protagonista. No sabía que la actriz era tan buena hasta que la escuché en versión original. Lo hace muy bien. Así que ahora la he sacado en español. Es posible que empiece por esta.

Siete deseos.
Hum.
Esta... la estuve mirando un buen rato. El diálogo interior era tal que: "A ver, ¿y si se pasan mucho? Que yo descuartizamientos gratuitos... no sé...". Por otro lado... eso de una caja de música... bueno, venga.

Terrorífica luna de miel.
Esta, no sé porqué, es importante.
Me dije: pues vale!

Para todos los gustos (Agnés Jaoiu).
A estas alturas me preguntaba ya: "¿por qué una de terror y una de comedia? Extraña mente la mía..."


Y ya está.
Esa es mi lista.

Empezaré por Regresión... y el resto, caen este finde.
=))
Saludos cinéfilos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises