¡¡Notición!!

Llego a casa, ¿y qué me encuentro?

¡¡¡Mi primer libro traducido!!! (al catalán)


¡¡¡Me ha hecho una ilusión!!!




Cortesía del Traductor: Xavier Beltrán. (http://www.traslalluvialiteraria.com/)
¡¡¡Gracias!!!
Y qué dedicatoria.
^_^ No sabéis lo contenta que estoy. Los sueños se van cumpliendo, Xavi. Y lo hemos hecho: yo escribir el libro, ¡¡y tú traducirlo!! jajajaja!!! ¡Para que lo sepa el mundo entero: se puede luchar por un sueño y conseguirlo!

Saludos!
Nell.
:=)

posdata: la segunda gran alegría es que me he encontrado también con un cuadro nuevo colgado en casa: un gigantesco "buda de la calma" o algo así. No le puse nombre todavía. En vez de unos altavoces voy a terminar la decoración de mi salón con un cuadro de Van Gogh (Los girasoles) y un buda de ojos cerrados. Igual inspira más libros...


(igual soy la siguiente Dan Brown....)

^_^ .... bueno, va.... no nos emocionemos.... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises