Dos locales con encanto.

Ayer la tertulia de Carrie la celebramos aquí:

Logo bar El Terral.


Está en la calle Santa Isabel, 14. Cerca de la plaza de Antón Martín y justo frente al Cine Doré. Es un lugar con mucho encanto. En la parte de abajo hasta tenían un piano y todo. El grupo tertuliano también era tan maravilloso como el bar, ja ja ja. Hay que decirlo, gente muy interesante (muchos más o menos de mi edad, arriba abajo), debatiendo sobre la historia, la moral, la vida del autor,... Yo destaqué una cosa: la escena en la que se reúnen con el director y llaman a Carrie, "cassie" y se confunden de apellido... "es como que a ella nadie la veía", les dije. Y sin embargo, cuando destroza la ciudad todos saben -incluso los que no la conocen-, son conscientes de que es ella: Carrie White. Abrió aquello un debate interesante entre la culpa y la responsabilidad. Carrie no mata solo a los culpables (los del baile) sino que castiga a toda la sociedad. Y eso es un tema... curioso. Cuanto menos.

La tertulia fue genial. Se trató el tema del fanatismo religioso de la madre (que daba más miedo que ella) y la estructura de la novela (sabéis que va a saltos). Me habría gustado quedarme más tiempo pero.... tenía que cuidar aún el constipado. Así que me tomé dos enormes tazas de té chai (muy calentito) y la tarde transcurrió maravillosa. Francamente, no me esperaba ^_^ qué fuera tan genial!!!!

Otro sitio que os quiero recomendar y al que fui hace unos días con un amigo es este otro:

Fuente Google

Por dentro es espectacular. Muy chiquitita, pero la decoración semeja una calle con verbena de París. Una de las paredes está decorada simulando fachadas, incluso tiene una bicicleta apoyada contra un portal. Y los "crepes" (no sé escribirlos)... son enormes. Hay dulces y salados. La verdad es que se puede cenar con un "crepe" de esos. Si resistís la tentación y coméis en vez de sacarle fotos al local, jajajajja.

Esta se encuentra en la Calle Espíritu Santo, 18.

^_^ Y hasta aquí la guía del ocio de hoy, jejejejje.
Nell. 

2 comentarios:

José Cruz dijo...

Tengo que apuntarme a las tertulias o a los talleres. Me gustaría más lo segundo, pero que lo hagan en domingo fastidia un poco para los que no vivimos en el centro.

Nelly dijo...

¡Apúntate que son geniales! ^_^ y repiten todas las semanas; yo esta no puedo porque tengo un concierto (y la imagen del relato es una chica con un "kalasnikov" que no me llama en exceso...) Pero son geniales.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises