De libros, planes y demás.

¡Casi lo consigo!
jajaja, lunes, martes, miércoles... bebiendo agua, tomando miel (de noche, con fiebre), zumo de limón, paracetamol. El jueves me dio la fiebre en la oficina, 38,4. Madre mía. Unos coloretes tenía... jajajaj. 
Varios compañeros, incluido el jefe, me animaron mucho. Pero... hoy viernes, viendo que al despertar tenía 37,9 (y tomando paracetamol) decidí ir al médico. Porque me conozco y treinta y ocho grados recién levantada se convierten en treinta y nueve por la tarde. Y eso es mucho.

Le pregunté si había algo bueno para las defensas pero me dijo: "no, por más que tomes, la gripe es la gripe". No suena muy justo, ¿verdad? Comes sano, haces deporte... (la teoría de la invulnerabilidad, jajajajaj) No deberíamos ponernos malos.

El lunes tendré que trabajar el doble. 

De todos modos, estaba decidida a ir al curro. Pero con la fiebre ya no me atrevo, porque -aparte que cuesta hasta conducir-, y te equivocas mucho... pues sientes que estás sudando y ayer tenía hasta escalofríos. Hay gente que es propensa a la fiebre y hay gente que no, es una defensa del organismo. (¡¡dichosa gripe!!) 

La semana que viene tengo una entrevista importante en mi empresa. Pero es muy difícil que consiga el puesto así que... en fin, más me vale ponerme buena ya. 
Por otro lado, conseguí los dos ejemplares de Carrie y mañana es la tertulia (aunque sea una hora, tengo que estar presentable). Dicho de otro modo: calor y libros. Y algo llamado "algidol".
^_^ Y paciencia. 

Además, a las chicas nos gusta estar siempre guapas y presentables, jajajajaj. ^_^ 

http://www.documentalistaenredado.net/
(fuente)

Y me voy a despedir con dos palabras que me han dicho esta semana: entusiasmo e implicación. Me gusta como suenan. Aunque a veces me implico demasiado, ja ja ja.... pero es que eso tiene que ver con hacer las cosas con el corazón.

Buen fin de semana!
Nelly




2 comentarios:

Aelo dijo...

Lamento saberte enferma, pero seguro pronto estás mejor.

Un beso

Nelly dijo...

¡¡Síiii, esto se pasa rápido!!!
(ejem, ejem) bueno, puede que no tan rápido como yo quiero pero rápido...
Gracias, Aelo!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises