Carrie, un San Valentín de miedo....

Aunque puede parecer extraño celebrar un 14 de febrero con una tertulia literaria de terror... eso es lo que vamos a hacer. El organizador nos ha pedido que leamos el libro antes, lo que que resulta lógico para poder hablar sobre él y ver lo que opinan los demás de la historia. Carrie, es una de las obras más conocidas de Stephen King. Yo lo leí hace mucho tiempo... trata de una jovencita telequinética con una madre de lo más represiva, obsesionada por la religión, que cree que los poderes de la niña vienen del mal...

Si no me falla la memoria, crece sin saber nada de la vida, evitando a sus compañeros y siendo "la rara" del instituto, hasta que deciden gastarle una bromita y la invita al baile el más popular del colegio... O algo así.

Tengo que releerlo.

Tanto le tocan la moral que la pobre chica estalla. Y claro, estallar cuando alguien es capaz de hacer llover piedras sobre el tejado o mover objetos sin tocarlos con la mano.... puede llevar a acontecimientos escabrosos y terribles....

UUUUuuuuuuuuuhhhh!!!!

Da casi tanto miedo como las portadas de las joyas que he conseguido (mejor recuperar que no gastar en libros nuevos, es más económico):




Estas dos ediciones antiquísimas son las que tengo ahora en mis manos, ¡y puede elegir quedarme con una! No sé cuál de las dos...

^_^ Un San Valentín diferente....
Feliz comienzo de semana!
Nell

4 comentarios:

Ismael dijo...

Cuando tenía 14 años, me leí edición de la cubierta roja. Creo que era de Círculo de lectores.
Nos vemos el sábado.

Nelly dijo...

¿Eres Isma el que iba a mi primer instituto? ¿De Getafe? ¿o eres un Isma nuevo al que no conozco? ¡Cielos, qué ilusión, conociendo blogueros!

Ismael dijo...

No, no soy ese Isma de tu primer instituto. Te conocí en la sesión de escritura de Ciervo Blanco, me acordé de que dijiste que tenías una web y te he estado leyendo de vez en cuando.
Y como da la casualidad de que soy quien organiza la de Carrie, he dejado un comentario.

Nelly dijo...

¡Cielos, qué mala memoria tengo ja ja ja!
^_^ Me dijo Adrián dónde se organiza porque no tenía claro el sitio. ¡Qué bien, tengo ganas de la tertulia! Ayer me quedé leyendo hasta las dos de la madrugada... (Pobre Carrie)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises