El misterio del tiempo inconstante.

¡Qué cosas pasan!

Me he levantado esta mañana; puse una lavadora, recogí la casa, limpié el baño, fregué la cocina, limpié los cristales, preparé la comida para la semana que viene, tomé un buen desayuno completo...  Y de repente miré el reloj y me dije: "¡Pero si solo ha pasado media hora!"

¿Cómo puede ser?

Algunos días, seguro que os ha ocurrido, nos levantamos y parece que no da tiempo a nada. Y otros, ¡es asombroso todo lo que podemos hacer! Me paré un instante a meditar sobre esto y me dije: "¿por qué el tiempo hoy cunde el triple?"

Respuestas que acudieron a mi mente:

"Porque quiero hacer muchas cosas"

Ya, -me dije-, pero ... mañana también puedo hacer cosas.

"Pero mañana quiero preparar las clases de la semana que viene" (en el trabajo)
"Y quiero ir al cine a ver esta pelí!!!!":



"Y quiero empezar otra novela..."

AAAAaaaah! ja ja ja.
Vale. Me dio la risa a mí sola.

Así que, nada, a tope de energía. Y hablando de cine, en un grupo de Frases de Cine que tenemos en el facebook, un colega escritor (que seguro me lee), nos invitó a compartir aquellas frases que más nos llamaran la atención. La verdad es que a mí el cine me encanta. No soy muy culta en estos temas, pero recuerdo diálogos de una manera sorprendente. Así que colaboré con la frase de Sabrina: " Nadie es tan guapo como David..., ni siquiera David" JA JA JA,... me hace reír mucho esa frase. Y el otro día echaron en televisión "El Ilusionista". Esa película me encanta. Estoy enamorada del mago. O quizá de su inteligencia. Cada frase que dice está orientada a provocar algo, si os fijáis cuando a ella le dice: "pues ya me has visto", yo pensé: jo, que borde. Pero me di cuenta de que el mago quiere que ella reconozca sus sentimientos. Y como el secundario, el que hace de inspector, es otro de mis actores favoritos (tiene papeles muy divertidos) pues... me encanta. Me encanta cuando el mago le dice: "Yo no lo sé, pero usted sí" JA JA JA, tremendo manipulador. Refiriéndose al asesinato de la duquesa. Esa pelí es muy buena. O cuando el inspector le contesta: "Aunque algunos pudieran juzgar un inocente paseo en carroza por lo que parece, yo quiero darle la oportunidad de que se explique" ja ja ja, pero qué bueno. 

Y me voy ya, que hoy es un día especial. Y mágico. Se nota la primavera ya en el aire... Estos días de sol, nubes y viento... es que el cielo parece que brilla, en serio. ^_^

Wikipedia CC (link)

Saludos!!!
Nelly.

Posdata: si recordáis alguna frase de cine de manera especial, ¡os invito a compartirla en esta entrada! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises