El extraño vídeo de Sia. (Chandelier)



El otro día me mandaron este vídeo al teléfono móvil. En verdad me lo mandaban por otra cosa que no tenía nada que ver con la música ni con el videclip en sí, pero.. me quedé muy sorprendida. Al principio pensé: "¿y esta loca?" Pero... tiene algo que me gusta. Y no sé qué es.

Sé qué es una locura de vídeo... porque parece una muñeca rota.... pero tiene algo. Creo que es la expresividad de ella  o puede que sea verla dar vueltas y vueltas. Y a vosotros ¿os gusta? ¿la artista que canta no tiene nada que ver con la que baila, verdad?

Me gustaría conocer vuestras opiniones porque esto es como observar un cuadro al óleo que me tiene intrigada. Cada uno ve una cosa o le llama la atención una cosa. Y la verdad es que no sé porqué me gusta verla bailar así... Puede que sea el contraste: a veces tan agobiada y otras haciendo piruetas tan libre...

¿Vosotros qué pensáis? Me gustaría conocer vuestra opinión.  
Saludos!
Nelly.


2 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! La verdad es que a mí esta niña me inquieta y me pone un poco nerviosa. Supongo que es porque no estoy acostumbrada a ver cosas de este tipo ;) Un beso!

Nelly dijo...

¡Gracias por opinar!
La verdad es que los gestos son un poco de manicomio...o de psiquiátrico, si queréis.... supongo que Lady Gaga los puso de moda, no sé, se me hace un tanto raro... sí que es inquietante, sí, jajajajaj!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises