Quedan 6 días para "El Rey León"

No me puedo creer que tenga entrada desde el mes de agosto, jajajaja, gracias a un amigo. Con lo que me gustan a mí los musicales.

El otro día conocí a una chica en una cena que ya ha ido a ver esta obra. Me dijo que, en lo que a escenografía se refiere, es magnífica. Pero que en las voces, salvo Rafiki, simplemente cumple su misión.
Me pareció curioso porque... la escenografía, ¿colosal?
- Sí -me contestó-, vas a ver elefantes.
Elefantes.
En todo caso, gente disfrazada de elefante.
La chica movió la cabeza hacia arriba, hacia abajo, hacia todos los lados. Estaba tan entusiasmada que casi se atraganta con una gamba, jajajjaa... es broma. Lo estoy exagerando. Pero dijo:
- Ya verás.
No sé, no sé...
El musical que más me gustó, de todos, aparte de Fama porque ese lo vimos en fin de año y me enamoré del bailarín que tocaba el piano (que, por cierto, pone voz a la pelí de Mulan, con lo cuál cuando me enteré me enamoré más, jajajajajjaja...), pues aparte de ese, mi favorito es La Bella y la Bestia, pero no la que vi a los 23 o 24 años, sino la que vi con 15. Por cierto, justamente también con este amigo.
Jamás en la vida había estado en un teatro tan grande y cuando empezó a llover en el escenario... que no era lluvia, en realidad, era luz y sonido, pero me gustó tanto que me engaché a los musicales.
Bueno, antes ya estaba enamorada del teatro.
Así que ya os contaré... a ver qué tal esta el Rey León del que todo el mundo habla.
Dentro de 6 días ;)


6 comentarios:

Violeta J. dijo...

Yo fui a primeros de Noviembre. Fui hasta allí, lo vi y me volví... Todo para ver El rey León. Nunca había ido a ver un musical y salí de allí encantada. Me he aficionado a los musicales. Disfruté enormemente!! Es algo maravilloso. Y bueno, quizás no le gustó los cantantes porque no suenan igual que la película, pero a mí si me gustó. La letra está adaptada al musical, no es la misma que la peli. Pero es... IMPRESIONANTE!! Espero que te guste mucho!
A disfrutar!! Cómo me gustaría volver.. ainsssssss
¿Por qué está Madrid tan lejos y es tan caro viajar? :(

Nelly dijo...

Jo, tengo muchas ganas de verlo leyéndote....
=)
¡Si un día vienes y tienes un rato, nos tomamos un coffe!!!!!
=) besos,
Nelly.
posdata: ayer estuve viendo unos agapornis y me acordé de ti,...

Violeta J. dijo...

Ok. El día que suba con tranquilidad a Madrid, te aviso. Qué estres!! Pero mereció la pena. El rey león es una gozada. Ainsss..

Mis niños tienen de nuevo su nido.. y parece que la hembra viene cargada de huevos. No se cuantos saldrán adelante, pero ya te avisaré. :D

Besos, guapa!!

Nelly dijo...

¡Hala, ¿tienes pollos?! ¡Tía, monta una granja!!!!!! =D
Se nota que los animales se te dan bien...
besis ;)
Nelly.

Nelly dijo...

POSDATA: Violeta, perdona si te he contestado muy entusiasta, pero es que una amiga con la que estaba hablando a la vez es así de entusiasta también y he saltado el "¿tienes pollos?" un poco a lo bestia, jajajajaj... pero vamos, que lo que quería transmitirte era alegría. Se te dan genial los bichitos.
Besos wapísima.

Violeta J. dijo...

Jajajajaja, tranquila, jajajaja. Yo les llamo pollitos a mis niños.. así que...

Aun no tienen huevos.. la mamá sigue mirando el nido, cuidándolo, poniéndoles ramitas.. A ver cuando se decide..seguro que cuando haga más frío!¬¬

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises