Un café cuántico.

jajajaja, Nelly no toma cafés, no... ¡toma cafés-cuánticos!

Uno de mis amigos, que está de cumpleaños, es una eminencia científica en España. Un joven investigador, físico cuántico.
Después de una quedada con lunáticos de los libros en la que discutimos lárgamente sobre un gato muerto y vivo a la vez en una caja (consultar en Google) y de que mi hermano tuviera que explicarme que los cuánticos toman por realidad un supuesto destinado a poder estudiar un fenómeno raro... bueno, total, que el cuántico nos invita a un café.
Pero no un café normal, no, me invita a un café cuántico, jajajajjajajajaa...
¿Me estaré volviendo gafa-pasta?
Además de los libros de Carvalho, me estoy leyendo "Martes con mi viejo profesor". Anoto dos frases:

- "Un maestro afecta a la eternidad, nunca sabe donde termina su influencia."
Henry Adams.

- Todo el mundo sabe que se va a morir, sólo que la mayoría de la gente no se lo cree.

Y esta es mi favorita:

- El mejor profesor que tuve eligió su carrera por eliminación.

Saludos cuánticos
Nell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises