Planes inesperados: monólogos.

¡Qué casualidad!

Ayer recibí un regalo de cumpleaños inesperado. ¡Una camiseta con un dibujo japonés! De esos que me encantan. La verdad es que es preciosa,...

Quedé con un amigo actor y mira que casualidad, justamente de los ochocientos bares que pudimos elegir, acabámos entrando en una cervecería donde, ¡mi amigo se reencontró con dos colegas de profesión! Sólo que éstos habían dejado el mundillo anterior para dedicarse a los monólogos.

¡Y nos invitaron a uno!

¿No es genial? Sales a tomar con café y vuelves con un regalo y dos horas de risas con Miki Maka

Me encantaron los chistes y las referencias a los años 80. Últimente estoy encontrando muchos guiños a esa década en la que me crié yo. Series de televisión, chistes, incluso Hollywood con la película "Super 8".

Supongo que es porque ahora rondamos los 30. ¿Sabéis? Está muy bien tener esta edad: tienes independencia, la gente te respeta, representas al profesional actual y encima te rodeas de gente que se ha críado con las mismas cosas que tú. Eso sí, yo todavía estoy en los "20", eh? jajajjaja...

¡Animaros a ver el monólogo!

Nell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises