Nelly y los horizontes sociales....

Llevo ya un tiempo notando unos cambios en mi vida social de lo más preocupantes. Veréis, ya me lo habían advertido, que al llegar a mi edad, las cosas se complicaban un poco. Casi todos los amigos que tengo, de 29 o 30 años, viven en pareja, o son músicos solteros con una vida apasionante, o son militantes abnegados de una ONG (¡y no es coña!), o esperan su primer hijo. Como casi todos tenemos nuestra vida y nuestros trabajos, aunque quedamos... ya no es como antes. Antes, te ibas a una discoteca con cuatro amigas y no sabías lo que iba a ocurrir. Ahora, será la edad, sé exactamente en qué va a consistir el plan de la semana. Cenas con amigos, un par de copas y cada uno para su casa. Pero... sin sobresaltos.
Cierto que a veces te ríes y te ríes y te dan las mil... pero es distinto.
Muchas personas me decían: "Ah, pues busca un curso de algo".
Y yo venga a buscar y buscar.... pfffffff, no me gusta nada.
Entonces una amiga de una amiga rompió con su novio, y se apuntó una de esas páginas de ligues. Y me dijo: "¿no quieres hacer lo mismo?" ¿¿¿¿¿????? ¿YO??? ¿¿¿¡¡NI DE COÑA!!!!
A ver, respeto su decisión, pero eso es como jugar a la lotería. Y ya sabéis lo difícil que es que te toque el gordo de la primitiva...
No, gracias.
Además... ¡una página de citas! ¿No es eso muy forzado?
Total, que me acerqué a una Academia de baile de mi barrio, ya sabéis, como Richard Gere cuando en la película esa se apunta a bailar po hacer algo diferente. Y un apuesto mulato de dos metros se me acercó con acento bailón:
- ¡Ay, mi amor, que ojitos tan bonitos tienes, ven acá que te voy a enseñar a bailar la bachata bien pegaditos mi vida!!!! .... ¿Nelly? ¡oye, espera un momento!... ¡Vuelve!
Nelly huía por la puerta quitándose los zapatos de tacón.
Bueno, total, que fue pasando el tiempo. Hasta ayer.
Yo tengo mis planes y mis amigos... pero quiero ampliar horizontes sociales. Y entonces me puse a pensar... una vez, hace 6 años, yo estaba aburrdísima en mi primer trabajo de publicista. Todos habíamos salido de la Universidad y nos habíamos desperdigado a los cuatro vientos esperando comernos el mundo. La mayoría acabamos atragantados con él, dicho sea de paso. Pero el caso es que hubo un día en la oficina, más o menos como ayer, que me dio por teclear en google tres palabras y encontré el foro ABRETELIBRO.
Era mi segundo Foro. Del primero había salido espantada. Pero había un Certamen de Relato Corto y quería participar. Me registré... y al año y medio la gente con la que hablaba empezó a quedar. Yo no iba ni a palos, jajajaj, como se suele decir. Hasta que la Administradora en persona me llamó. Era una "quedada" en una Feria del Libro. Sólo estuve media hora.
Pasé un año así. Iba, los veía, hacía amigos y conocía a editores, además de autores, y luego me marchaba. Entonces un día alguien me dijo: "Hombre, Nelly, a la que es imposible ver". ¿Cómo? Me puse a pensar y me entró la risa. Es cierto, siempre me escapaba. Pero de ese foro salieron amistades y gente con la que quedaba (aún quedo) los fines de semana. En pocas palabras: tengo un grupo de amigos, que ya no foreros, que nos hemos conocido ahí hace 6 años y que nos seguimos viendo. Y nos han pasado muchas cosas a todos.
Ahora la situación está más tranquila. Quedamos, pero todo sigue igual.
Ayer me dije en el trabajo: "¿y si encontraras otro lugar con afinidad a algo?"
Tecleé tres palabras en Google.
Y allí estaba.
ji,ji,ji.
Meses haciendo lo mismo y no salía nada.
Como soy una desconfiada, me registré pero creando una cuenta nueva de correo. Y pensé, bah.... seguro que esto es una pifia. Lo primero que vi me hizo mucha gracia: un recuadro donde ponía "he leído y entiendo que esto no es una página de citas". JAJAJAJAJAJAJA, AJAJAJAJAJAJAAJAJAJ.
JAJAJAJAJA.
Y te hacían marcarlo.
Me leí de cabo a rabo la política de privacidad. Me registré. Pensé: "tendrá truco, seguro... ¿no habrá que pagar, no?"
Termino el registro y...
PARECE FACEBOOOOK.
Puajj. Qué tontería. "Invita a tus amigos" pone, joerrr, vaya chorrada. Si traigo yo a los amigos, ¡¡donde está la gracia!!
"Empezar a navegar".
Pincho.
¡¡¡¡¡!!!!!!
Grupo de montar a caballo los domingos.
Grupo de buceo en no sedonde.
Grupo de los que visitan los museos tal y tal día.
Grupo de los ciclistas que..


¡¡¡¡!!!! qué pasada!!!!!!!!

Es una página de planes sociales. ¡Ojo! que no sé qué tal funcionará. Pero se dedica a eso a que la gente queda para hacer cosas. Senderismo, debates de libros... me estaba empezando a emocionar. Pero no pude navegar más.
Llamé a una amiga: "¡Pues claro" me dice "si eso está muy de moda, Nelly".
No es una página de citas. ¡¡¡ES UNA PÁGINA PARA IR AL TEATRO!!! Y a montar a caballo los domingos!!!
¿Os imagináis... ? como me de por asustarme vuelvo al galope a Madrid, jajajjajaj, Besos,


Nell.

3 comentarios:

Violeta J. dijo...

Ahora me quedo con la intriga... qué página es??

Lo de montar a caballo no me llama la atención, una vez lo hice y casi muero al día siguiente con las agujetas, pero lo del senderismo, molaaaaaaaaaaaaa....

Nelly dijo...

Te lo paso por un mp en el Foro, jijij, ^^ Si te apuntas, ¡estupendo! así ya conoceré a alguien. Ayer se lo dije también a Arwen pero no sé si al final... me la que no la convencí.
Besos Vivet!!!
Nell.

Dos días en Colera dijo...

Como me gusta leerte Nelly. ¡¡ Eres sensacional !!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises