La voz y el café.

¿Alguna vez habéis pasado una noche en blanco? No me refiero a las culturales sino a esas que, de repente, te dan las mil de la mañana. Las estrellas asoman por la ventana y van cambiando de posición, como los dígitos flourescentes del reloj. Y bien entrada la madrugada piensas: "¿por qué no me duermo?", y bien pasada esa hora piensas: "oye, ¿y si me levanto ya?", y justo cuando ibas a levantarte, abres un ojo y resulta que han pasado unas horas y ya es por la mañana.Entonces te levantas, metes las tostadas en el lava-vajillas. Las llaves en el micro-ondas. Los donuts los mojas el zumo de naranja y descubres horrorizada que le has echado sal en vez de azucar.
Vas a trabajar hecha un zombie.
Tus compañeros gritan despavoridos por los pasillos cuando te ven, o eso piensas pues vas con los ojos entrecerrados y no ves nada...
- ¡.. UIDADO! -Escuchas.
- ¡¡..lly, me has ... isado!!
- ¡C... los, ..ena, ..tas... ien??!
Te tomas ocho cafés y de repente, a media tarde... él llama a la oficina.
Es un catalán elegante, de unos 35 años. Habla cortés, pero seguro, decidido, educadamente.
Te olvidas del café y piensas, pero qué tipo tan majo. ¿Por qué estaré tan dormida? No se te ocurre ninguna cosa simpática, ninguna ocurrencia brillante, pero el cliente te dice, muy educadamente, que eres estupenda. Y tú notas que te dan ganas de decirle que él también lo es, pero... no se puede hacer nada.
Se marcha.
Se va.
Se fue.
Y entonces te giras... y a tu jefe le entra un ataque de risa.
¡¡más café por favor!!

Link de la primera imagen.

11 comentarios:

Aelo dijo...

Jajajajaja, pobre Nelly, claro que me ha pasado. El insomnio y yo somos viejos conocidos. Aunque sin catalán.
Besos

Nelly dijo...

mmmmmmmmmmh....


¿y sabes por qué no duermes?

^^ ¿quieres que te mande al catalán para que te acune...? tenía una voz tan segura y bonita...
Ais.
Suspiros.
Nell.

Nelly dijo...

También te lo puedo enviar para que te lea un cuento... (y ya de paso le pedimos que planche, o haga la compra, o algo así...) ¿no, Aelo? O que le lea cuentos a Alseide, interpretándolos...

Besis ;)

Aelo dijo...

No duermo porque el mundo es raro y pretenden que duerma de noche ¡con lo bien que se duerme de día!. Por más que lo intento es de noche en que estoy más despierta, donde puedo escribir por horas, trabajar, justo es cuando se me ocurre la solución para un problema de trabajo que me ha tenido de mal humor todo el día... disfruto de mi insomnio.

Y no, no quiero catalán, mi gaditana me mataría :P ¡No me metas en líos!

Nelly dijo...

¡jajajajaajaj!
Vamos, mujer, por probar... ;)jajajajaja.
Es broma, es broma.
¡¡No estoy picando a Aelo!!
Pero como criatura nocturna que es, mola adentrarse en el lado tenebroso...

Si de día trabajas y de noche eres creativa,
¿CUANDO DUERMES?????
Besos y agrazos,
Nell.

Posdata: si no lee la gaditana, ¡conste que todo era broma! jijijiji

RG Wittener dijo...

Anda que... con la legión de admiradores que tiene usted, y encima les cuenta estas cosas!!

Alguno va a sufrir de insomnio seguro seguro seguro...
:P

Nelly dijo...

JAJAJAJA,...
Yo no tengo la culpa ... de que tenga cierto problemita con la gente segura, educada y que encima... no pierde el control en ninguna situación... ains, suspiros.
¿Dónde estará mi catalán?

Nelly dijo...

Por cierto, Panta ^^ ... es como tu Argos, jajajajajajjajajajaj

Aelo dijo...

Dormir... pues veamos, duermo entre las 4 de la mañana y las 7 (que es cuando suena el despertador). Duermo en el metro, camino al trabajo (de 8 a 9) y de regreso (de 18 a 19). Los fines de semana hiberno :P .

Y de probar nada ¿eh? todo tuyo el catalán.

Nelly dijo...

Pero mujer, un pata-negra española (aunque ... conozco a un catalán que si le llamas español se pica..) en fin... por probar...
Hay que probar cosas nuevas.
Posdata: ¡¡¡no me extraña que el fin de semana hibernes!!

Dos días en Colera dijo...

¡¡Eso, eso!! Enamórate de un catalán... y vente a Barcelona Nelly!!!!!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises