¡Estan los Relatos del Certamen de Romántica!

¡¡¡Ya están publicados en el Foro Abretelibro!!! Unos 24 relatos. ¡¡A ver quién adivina cuál es el mío! (Pero no lo pongáis, porque entonces me descalifican, jajajaj)

¡Qué emocionante! Nunca he escrito romántica. Y en verdad este Certamen no tiene premio (la edición del libro pero ya salgo en muchos...ji,ji,ji, es que llevo años participando y he ganado dos certámenes) además de quedar finalista en otros.

¡Pero hace una ilusión!

Sirve de Currículum literario y, además, lo que realmente me interesa es saber qué impresiones causa mi cuento en la gente.

Así que nada, a esperar...

Los relatos están marcados como CRI en el siguiente foro:

SUBFORO LOS FOREROS ESCRIBEN/RELATOS DEL CONCURSO

Tengo otros publicados: "La Última Profecía" y el que me hizo famosa al entrar "El Fabricante de Muñecas"... Luego dediqué algunos a foreros...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises