El Constipado de Cui-Cui.

Se nos muere.

Éste se nos muere.

¡Qué tarde, ayer! Toda preocupada por la cobaya. Siempre ha estado en cuartos con ventanas cerradas, ha comido lo que me han dicho que debe comer... sí que es verdad que el primer día que llegó ya estornudaba mucho, pero pensé que sería porque lo olisqueaba todo...

Además, hasta el jueves era feliz. Saltaba y pedía el desayuno a gritos.

Pues nada, está hecho una bola. Pensé que no pasaba de esta noche. Le he dado puré de frutas, ¡he roto mi manta favorita para hacerle una cama! Pero por la noche no quería comer.

Y hoy cuando me levanté (después de la noche en danza mirando desde la puerta a ver si estaba bien), ... seguía vivo.

Llamé a la veterinaria por si podía ir un poquito antes pero, me dijo que esperara porque me iba a salir mucho más caro y faltaba poco para abrir la clínica.

Cuando le ponen la inyección come...

¿Sabéis lo malo? Yo tenía un viaje preparado, sí, a ver cuevas. Y no sé si lo voy a poder hacer. Me he acordado mucho de un compañero de curro que me dijo un día:

- Uy, pues yo perdí un viaje a Brasil.

- ¿A Brasil?

- Sí, por mi gato.

Pensé: "tiras al gato y fuera". Y ya véis. Yo pierdo otro por una cobaya. No sé qué es peor.

- ¿Por qué? -le pregunté.

- Ay, guapa -me dijo-, porque lo llevé a la residencia y a los dos días me llamaron: "llévatelo porque este gato se tira de uñas al cuidador y nos bufa y no podemos darle de comer". Así que perdí el viaje, el vuelo, billetes y todo.

¡Ponga una mascota en su vida!

Otra amiga mía dice lo mismo. Tiene un gato... un gato muy "dueño de su hogar", y ayer me lo decía: "las mascotas no se tienen solas".

Bueno, yo la voy a cuidar. Si no llegamos a ir ayer al médico estaba muerta seguro. Pero también es verdad lo que dijo la doctora: "el tratamiento ya lo tiene, ahora tiene que ser ella la que luche."

¡Así que venga, Cui-Cui, que tienes un blog entero apoyándote!

2 comentarios:

Aelo dijo...

Ains, pobre Cui-Cui, espero que mejore de una vez. ¡Sí se puede! (me pondría la falda y tomaría los pompones, pero no estoy para eso ya :P )

Nelly dijo...

Pues no se sabe todavía, mañana otra vez al médico. Es demasiado pequeñita, quizá. Ya venía estornudando y a lo mejor echó alguna cosa de menos...
:) pero bueno, se hace lo que se puede. Llevo todo el día cuidándola. Estornuda muchísimo.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises